Analisis del nologo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2751 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Nacional de Trujillo
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS
ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN





TEMA : ANALISIS DE LOS CINCO CAPITULOS DE LA O LA OBRA NOLOGO

CURSO : PSICOLOGIA SOCIAL

DOCENTE : Ms. ALICIA ZEVALLOS ECHEVARRIA
ALUMNA : LEIVA GUARNIZ JULIA URSULA

CICLO :III – “A”

TRUJILLO – PERÚ
2009



NOLOGO
ANALISIS DE LOS CINCO PRIMEROS CAPITULOS
CAPITULO I
 El percibir la importancia que tiene fabricar cosas, se trata de la proposición de que la función básica e irreversible de una economía industrial es la fabricación de cosas.
 El crear nuevas posibilidades, maneras y fortalecer las imágenes de sus marcas, pues se demostró que era unnegocio muy rentable que busca el éxito de las empresas.
 El considerar la marca como significado esencial que tiene la publicidad que trasmite al mundo las marcas de las empresas modernas.
 La impresión que deben causar los anuncios publicitarios ante el público, también se dice que el papel de la publicidad ayuda a las compañías a encontrar su alma.
 Impulso de emprender proyectosextendiendo la marca estudiando la garantía de la esencia elegida para el impacto del objetivo marcado.
 La filosofía empresarial ha inspirado una insaciable ansia por alentar culturas y de apoderarse de cualquier espacio donde las empresas puedan encontrar la forma de hacer crecer en gran medida sus marcas.
 Se dice que si las cosas no funcionan como las deseas, pues estas no tardandesaparecer y precipitarse al vacio.
 el gasto totales refleja claramente las inversiones en el crecimiento de la industria a través de la publicidad.
 Para un mercado muy competitivo las marcas deben ser mas agresivas para poder mantenerse sobre todo presentando calidad en los productos.
 La publicidad debe presentar mucha creatividad, arte e imaginación para ser el mejor anuncio en laindustria, y ser muy lucibo ente los espectadores.
 A pesar de la gran influencia de la publicidad en el mercado y sociedad empezaba a ser inundado de clónicos baratos, lo que llevo como consecuencia que las compañías disminuyan sus precios.
 Vemos que la población muchas veces solo se deja percibir por los precios, dejando de lado la presencia de marcas y de calidad.
o La publicidad brinda alas industrias las marcas elegantes y aporta los estilos de vida y las culturas en la sociedad.
 Las empresas reconocidas a nivel mundial ,y aprovechando su poderío en el mercado , pues en lugar de vender sus productos venden sus marcas quizá por la obtención de recibir mas ingresos; pero sin dejarse intimidar por la crisis que se presentaba ante la sociedad.

 Al parecer losconsumidores no hacen una verdadera diferencia de productos , es por eso que la publicidad trata de influir en los sentimientos y emociones de las personas

 se comenzó a percibir claramente que las marcas no son sólo una mascota o un gancho, ni una imagen impresa en las etiquetas de los productos; las compañías en su totalidad pueden tener una identidad de marca o una “conciencia empresarial”. Con la nueva innovación de las marcas han aparecido nuevos especies de empresarios que describen a las marcas como un estilo de vida, ideas , actitud y en conjunto de valores .
 cuando se trata de un ser puro, las marcas basadas en conceptos y en la estética de los productos no elaborados Pueden resultar auténticas.


CAPITULO 2
 Al parecer la gente se adapta a cierto tipo de marcasdejando de lado muchas otras sin importarle el precio.
 Vemos que mientras mas es comprada una marca esta va creciendo aumenta su tamaño y prestigio; pero también con tal ser mucho mas alusivas optan por la donación de dinero con tal de que su marco o logo de la empresa aparezca en los tipos de eventos públicos.
 Muchos de los artistas son contratados para participar en la publicidad y...
tracking img