Analisis Del Titulo Iii Del Salario De La Ley Organica Del Trabajo

Páginas: 11 (2723 palabras) Publicado: 13 de enero de 2013
* Aprovechar la playa para pasear por la orilla con las piernas dentro del agua.
* Subir y bajar todas las escaleras que pueda. Intente olvidar el ascensor.
* Llevar medias especiales de soporte todo el día 
Existen medias elásticas especiales para las várices que comprimen las piernas y ayudan a evitar que la sangre se vaya hacia las venas más pequeñas y cercanas a la piel, lo que da unalivio considerable a las piernas. Se pueden conseguir en farmacias.
* Evitar exponer las piernas a un calor excesivo
Las piernas no deben estar expuestas a calores como las de las estufas, calentadores o la exposición excesiva al Sol.
EJERCICIO 
Según expertos con 30 minutos tres veces por semana mantendrás tu corazón en buena forma, mejora la digestión y baja el estrés y con esto ayuda ala piel, da energía, quema calorías etc. No tienes que hacerlo todo al mismo tiempo ni ir al gimnasio con caminar basta.
QUE BRILLANTE 
Para pelo suave y brillante y cabeza relajada

Necesitas
Mascarilla de pelo (acondicionador profundo). Natural o de frasco. Una toalla chica. Agua caliente 
Una atomizador con agua y unas gotitas de aceite esencial de lavanda. Si no tienes aceite esencialpuedes usar agua de rosas.

Como sabes es recomendable usar mascarillas o acondicionadores profundos para el pelo especialmente si tienes tinte o lo tienes maltratado.
Para que estos funcionen mejor se puede usar calor ya sea metiéndola la cabeza por unos minutos en una de las secadoras antiguas (en las que se metía la cabeza) o sencillamente poniéndote una bolsa plástica alrededor del pelo ysobre esta una toalla chica que ha sido sumergida en agua caliente (quítale el exceso de agua), envuelve la toalla y déjala hasta que se enfríe. 

Al mismo tiempo después de ponerte la toalla con el rociador ponte el agua con lavanda o agua de rosas sobre el rostro. El aroma y el calor en la cabeza te relajará. 
CAFÉ CON CREMA
Exfoliación y cafeína 

Necesitas
Café (que no sea instantáneo) Aceite de cocina

Prepara en casa una taza de café y disfrútala a tu gusto. No tires los gránulos de café (lo que quede después de hacer café) porque los usaras para exfoliarte inmediatamente o cuando lo desees pero el mismo día preferiblemente. 

Mezcla el café con una cucharadita de aceite o crema de cuerpo. La mezcla debe de quedar seca, puedes añadir mas aceite pero ten cuidado porque sepuede poner muy grasoso. 

En el baño aplica la mezcla sobre tu cuerpo con movimientos rotativos y pon atención a las áreas más ásperas o con celulitis.

DEPILACIÓN CON CERA
Ouch, duele mucho. Pero el dolor vale la pena porque elimina los vellos por varias semanas y en muchas personas poco a poco los vellos se hacen menos notorios.
Si quieres que te duela menos evita este tratamiento cuandotengas el periodo porque se cree que durante este tiempo somos más sensibles al dolor. Puedes tomar una pastilla de ibuprofeno una o dos antes del tratamiento si el dolor es muy fuerte. Hay varios tipos de ceras y algunas duelen menos, la pasta de azúcar (sugaring) también duele menos.
Masajes reductivos y para combatir celulitis
Estos masajes generalmente no son relajantes y placenteros alcontrario causan dolor.
TRATAMIENTO CASERO PARA PIELES SECAS Y CON ARRUGAS 

Se aplica el siguiente peeling casero:
1 cucharada de azúcar
1 cucharada de aceite de oliva
1 pizca de canela en polvo

Se aplica sobre la cara y se deja actuar durante 3 minutos haciendo ligeros masajes en forma de rotación. Se deja 7 minutos más. Lo enjuagamos después con agua abundante. 

MASAJES CON ACEITESAplicarse en las zonas de riesgo un aceite apropiado con un masaje puede ser la mejor forma de prevenir las estrías.
. Mezcla 20 gotas de aceite de lavanda y 5 gotas de aceite esencial de nerolí en 50 mililitros de aceite de germen de trigo. Masajea las zonas con más riesgo (caderas, muslos, coxis y senos) una vez al día.
. Pon a macerar en aceite de germen de trigo un puñado de pétalos de flores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis De La Ley Organica Del Trabajo
  • Analísis Ley Orgánica Del Trabajo
  • ANALISIS DE LA LEY ORGANICA DEL TRABAJO
  • Análisis ley orgánica del trabajo art. 129 al 166 de la remuneración del salario análisis ley orgánica del...
  • Análisis de la reforma de la ley orgánica del trabajo
  • Proteccion Del Salario Segun Ley Organica Del Trabajo
  • Análisis de los capitulos iii y iv de la ley orgánica del trabajo
  • Titulo iii ley 16744

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS