Analisis foda reebok ltd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1576 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reebok análisis FODA
Reebok International es un operador destacado en el deporte y el mercado de fitness productos, con especial énfasis en los zapatos. Sus puntos fuertes residen en su tamaño y fuerte reputación. Aunque el zapato es claramente su producto principal, el Se han planteado durante su relativa falta de interés en el mercado de los socios de ropa deportiva, que es más del doble deltamaño el mercado del calzado.
 
Fortalezas
 
El crecimiento en el volumen de negocios
Como parte de una estrategia de crecimiento de la cuota de mercado de calidad, la compañía sigue invirtiendo en tres productos clave y las plataformas de comercialización: resultados, RBK y Classic. Reebok International ha sido el segundo mayor fabricante calzado deportivo en los EE.UU., detrás de Nike.La marca Reebok ha seguido para impulsar las ventas empujando más cerca de sus principales competidores, Nike y Adidas. Reebok se convirtió en la número dos o número tres de la marca en la mayoría de sus mercados de ultramar. Es cerca del 10% del mercado mundial, en comparación con Nike y Adidas 34% «15%. La compañía podría aumentar los ingresos y mejorar los márgenes operativos, a pesar de lascondiciones difíciles por menor en muchos mercados clave de todo el mundo en 2004.
Excelente estrategia de marketing
Empresa emplea una estrategia de reinventar sus marcas para ganar cuota de mercado. El fortalecimiento de su marca Reebok, la compañía presentó una nueva colección Calle inspirada productos, RBK, en 2002, seguido de una eficaz estrategia de marketing que hizo en 2003 y 2004. En2003/2004, el producto ofrece Reebok generados con el rendimiento de las ventas saludable de las ventas minoristas. Además de reinventar las marcas, la compañía ha puesto en marcha nuevas campañas de marketing para su promoción. Para apoyar el producto RBK Reebok creó una campaña de marketing llamada "Reebok" Sonidos y Ritmo del Deporte ", que fusiona la música y el entretenimiento, con deportes yrendimiento. La combinación de los productos en cuestión y una nueva campaña de marketing mejorado el rendimiento de la marca Reebok en el canal de la especialidad de atletismo de distribución. Reebok ha hecho cuota de mercado positivos comparaciones en los deportes especiales crítica y artículos de deporte canales de distribución (Desde octubre de 2004).
Celebrity asociar el patrocinio
Lacompañía se expandió su producto además de la forma de vida y categorías de rendimiento, la introducción de nuevos segmentos de productos, tanto para la NBA y la NFL, NBA y los zapatos, incluyendo NFL ropa de estilo de vida convencional y el rendimiento del equipo fuera de la pantalla las actividades. Reebok patrocinado muchos atletas de elite en el tenis, Andy Roddick y Venus Williams, así comoestrellas de la música de Jay-Z, Pharrell Williams y 50 Cent. Yao ZING impacto en el mercado asiático es muy importante para Reebok. Inscribirse es celebridades de fama mundial como empresa de mayor nombre entre los diferentes grupos de clientes.
Fuerte mujeres del sector
Otro punto a destacar de Reebok ha sido su éxito en el sector de las mujeres. El mercado de zapatos deportivos para las mujereses mayor que los hombres, lo que representa alrededor del 46% y el 40% del valor del sector, respectivamente. En términos de volumen, el sector de mujeres es aún más importante, el 46% de Un 35%. cuota de mercado de Reebok de las mujeres de zapatos deportivos fue alrededor del 35%, y fue estimulada por su "Es una campaña de marketing Mundial de las Mujeres ".
Debilidades
 
"Clásico" bajo elfuego
La compañía fue atacado por sus rivales en el departamento de clásicos. En el pasado, Reebok ha controlado esta categoría zapatos, sin mucha competencia, pero las empresas como Nike y Adidas han venido con sus «clásicos zapatos. Reebok siguen líderes mercado en este ámbito, pero la diferencia Iba reduciéndose.
Baja la cuota de mercado en la ropa
Reebok controlaba sólo el 1,4% del...
tracking img