Analisis fundamental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Busca ampliar su participación en el mercado chino y adquiere dos compañías en aquel país, esto es parte de la planeación que busca triplicar suparticipación en China.
2. Se propone el pago de un dividendo de .55 pesos por acción, así como la división de sus títulos.
3. Deslinda Bimbo a sus productos comocausa del problema de obesidad en México, argumentando que desde hace 20 años se registra el mismo consumo.
4. Presenta Bimbo un nuevo producto llamado“Tortazo” , este desarrollado en conjunto con SANTIVERI (Empresa española dedicada a la alimentación natural y dietética.)
ESCENARIO PROBABILIDAD RENDIMIENTO TEROPTIMO 25% 85% 21%
CONSERVADOR 60% 70% 42%
PESIMISTA 15% 40% 6%
69%

Tomando en cuenta desde los meses de Enero a la fecha y con las últimasnoticias del análisis fundamental, parece que las acciones subirán formado una cabeza.

1. Ante la expectativa de que México mantenga tasas de crecimientosuperiores a 3% en los siguientes años, “ los bancos deben trabajar en dos ejes, tanto el de liquidez como el del capital”
2. México reprende al BBVA Bancomer porla mala información sobre sus créditos.
3. BBVA espera fuerte alza en la demanda por crédito, para atender esa potencial demanda emitió una deuda de 2000md, la mayor colocación realizada por un banco latinoamericano.

ESCENARIO PROBABILIDAD RENDIMIENTO TER
OPTIMO 30% 88% 26%
CONSERVADOR 60% 70% 42%PESIMISTA 10% 65% 6.5%
74.5%

Tomando en cuenta el análisis hombro, cabeza, hombro y los datos de análisis fundamental parece que esta seguirá a la baja.
tracking img