Analisis malboro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1017 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Además de los Marlboro comunes o clásicos de paquete rojo y blanco también existen otras variedades de cigarrillos Marlboro. Exceptuando a los Marlboro comunes, los más consumidos y populares son los



Lucky Strike La marca ofrece al consumidor tres clases de cigarrillos: red, silver y classic (sin filtro). Un cigarro que poco a poco a ido ganado terreno  entre ciertas esferas de la ciudadde México.

Camel es el tercer fabricante de tabaco más importante del mundo. Centra su producción en la fabricación de cigarrillos de tabaco rubio procedente de Turquía y.


Objetivo del marketing
objetivo de marketing es encontrar la forma de manera efectiva, responsable y rentable conectar nuestras marcas con adultos fumadores de cigarrillos. Esperamos que los fumadores adultos se eligennuestras marcas.

malboro se compromete a la comercialización de productos de manera responsable por la construcción de relaciones entre nuestras marcas y los adultos que fuman, mientras que la adopción de medidas diseñadas para limitar el alcance a un público no deseado.

Nosotros diseñamos nuestros programas de marketing para aumentar la conciencia de marca, el reconocimiento y la lealtad.Tenemos prácticas en el lugar de centrar nuestras actividades de marketing hacia los fumadores adultos, limitando llegar al público deseado.

Todas las marcas del consorcio Philip Morris, como Marlboro y Delicados, contendrán advertencias sobre los efectos nocivos del consumo de los productos de tabaco.
A partir del 25 de septiembre del 2010 todas las cajetillas de las marcas quecomercializa Philip Morris México, como Marlboro, Delicados, Benson & Hedges, Muratti, Fortuna, Elegantes, Faros, Davidoff y West, contendrán nuevas imágenes y leyendas sanitarias. Las nuevas cajetillas alcanzarán los más de 400 mil puntos de venta en toda la República Mexicana en las próximas semanas o meses, dependiendo de la marca.

Por medio de un comunicado, Philip Morris México informó que con elfin de cumplir en tiempo y en forma con las nuevas disposiciones previstas en el Acuerdo de la Secretaría de Salud publicado el 24 de diciembre de 2009, anticipó cambios en sus líneas de producción en sus dos centros  ubicados en Azcapotzalco, Distrito Federal y Zapopan, Jalisco, para que a partir del 25 de septiembre de este año, fecha en la que entra en vigor dicho Acuerdo, cada cajetilla de susmarcas empaquetadas y etiquetadas para su venta exclusiva en México cuente con nuevas leyendas, imágenes, pictogramas, mensajes sanitarios e información que adviertan sobre los efectos nocivos del consumo de los productos de tabaco.

De acuerdo con la información provista por la autoridad, la obligación de incorporar nuevas leyendas, imágenes y mensajes sanitarios será verificada en los puntos deproducción, empaque e importación, no en punto de venta. Las cajetillas de productos de tabaco de las marcas de Philp Morris que hoy están a la venta y que no incluyen las nuevas leyendas, imágenes y mensajes sanitarios pueden seguirse comercializando, mientras las nuevas cajetillas alcanzan los puntos de venta.

Las nuevas disposiciones en materia de salud exigen que los mensajes deadvertencia se alternen, es decir, que las cajetillas de productos de tabaco muestren nuevas imágenes y leyendas sanitarias cada tres meses. Por ello, Philip Morris México adaptará sus líneas de producción cada 90 días para cumplir en tiempo y en forma con este nuevo requerimiento. Esto obliga a la empresa a proveer soluciones de negocio que ayuden a amortiguar estos nuevos costos de producción y a reducirel impacto ambiental de nuestra operación evitando la destrucción innecesaria de materiales ya impresos.

Philip Morris México certificó, ante notario público, los cambios en sus líneas de producción en sus dos centros ubicados en el Distrito Federal y Jalisco, para dar fe de que todas las cajetillas empaquetadas y etiquetadas a partir de las 00:00 horas del 24 de septiembre del año en curso...
tracking img