Analisis one world

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (691 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
23/08/2011

TIENDA VIRTUAL

1

Para crear una tienda virtual, como mínimo, necesitamos:
–Hosting –Dominio –Sistema de pago –Programas editores HTML y de diseño

Sin embargo, existen en elmercado varios programas y sitios Web que ofrecen herramientas para el desarrollo de una tienda virtual. Si no nos queremos complicar con programación, podemos instalar una aplicación que nos permitamontar una tienda virtual en cuestión de minutos para vender en Internet.

2

En el 2000 nació osCommerce, una aplicación web de código abierto (OpenSource) que te permite montar una tienda virtual.osCommerce es de las mejores soluciones de código abierto existentes para la creación de tiendas virtuales, además de ser gratuita y sencilla de administrar. Programada en lenguaje PHP trabaja sobreun servidor Apache y usa MySQL como servidor de base de datos.

3

1

23/08/2011

OsCommerce consta de dos partes:
–El Front: La parte que vemos todo el mundo, la tienda virtual en si. –ElBack-End: La parte de administración, donde podrás mantener tu propia tienda virtual, actualizando productos, insertando nuevas ofertas, categorías, idiomas, monedas, consultar los pedidos, losclientes.

…y sin costo ninguno por parte del vendedor y sin necesidad ninguna de saber programación.

4

Back-End

Front-End

5

Existe un sitio web llamado RedTienda que ofrece crear una tiendavirtual donde puedes ofrecer tus propios productos. Con este sistema sueco de eCommerce redtienda, tú puedes crear una tienda en línea en cuestión de días o incluso horas y comenzar a vender tusproductos en Internet inmediatamente. Sin invertir un sólo peso. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar qué modelo de tienda quieres usar, implementar tu imagen y logotipo corporativo, crearcategorías, insertar tus productos, y cualquier otro contenido que quieras mostrar en tu tienda en línea.

6

2

23/08/2011

Existen dos versiones de redtienda.
–Todas comienzan con REDTIENDA LIGHT...
tracking img