Analisis organizacional de la empresa siemens

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1532 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO I: GENERALIDADES

1.1 DATOS DE LA EMPRESA

1.1.1 Nombre de la Empresa : SIEMENS SAC

1.1.2 Dirección : Jr. Domingo Orué 971 – Surquillo

1.1.3 Número de RUC: 20303180720

1.1.4 Actividad: Importador/Exportador - Venta de Materiales de Maquinaria,
Equipos y Materiales

1.1.5 Productos y Servicios: Siemens cuenta con tres áreas definidas, en cada área seofrecen los siguientes productos y servicios, los cuales detallamos:

I.- INDUSTRY :

* Manejo de Tecnología
* Automatización Industrial
* Tecnología en Edificios
* Iluminación – Marca OSRAM
* Soluciones Industriales


II.- ENERGY :

* Generación de Poder
* Energía Renovable
* Servicios de Tecnología en
Gas y Aceites
* Transmisión de Poder
*Distribución de Poder

III.- HEALTHCARE

* Máquinas y Equipos de Alta
Tecnología
* Diagnósticos
* Flujo y Soluciones de Trabajo
en el área de Medicina


1.3 ORGANIGRAMA

GERENCIA GENERAL
PERU
CEO CARLOS PERPETUA


CAPITULO II: PLANEAMIENTO ESTRATEGICO

2.1VISION

Nuestra visión refleja claramente el convencimiento de que es posible conjugar el máximo rendimiento y los más altos valores éticos para impulsar el crecimiento rentable de nuestra empresa, sin que ello signifique dejar de cumplir las exigencias de los públicos de interés.

Nuestra visión está basada en nuestros valores y es obra de nuestro equipo superior de liderazgo. Sudesarrollo ha requerido la participación activa de todos los públicos de interés y de numerosas regiones. Para alcanzar el máximo rendimiento con los más altos valores éticos, tenemos que integrar nuestra visión y nuestros valores en la toma diaria de decisiones de negocio.

Con el apoyo de todos los que formamos Siemens, nuestra visión nos permitirá convertirnos en un modelo de conducta empresarialexitoso en todos los campos de actuación de Siemens.

Nuestra visión es nuestra inspiración y constituye un objetivo común de futuro.

2.2 MISION

Asegurar la alineación de las actividades de CC con la estrategia corporativa y de negocio de Siemens Región Andina, trabajando con conceptos de comunicación estratégicos integrales y transversales, con miras a respaldar y potenciar la consecuciónde los objetivos de negocio en la Región.
Nos movemos sobre las vertientes de la estrategia de negocio y corporativa, para contribuir activamente al posicionamiento, a la notoriedad y a la imagen de Siemens.

Actuamos como “paraguas”, asegurando que la identidad corporativa, sus mensajes y apariencia sean claros, estratégicamente orientados y consistentes en la presentación de todo suportafolio. Somos “punta de lanza”, generando y fortaleciendo relaciones y contactos, en escenarios en los que la compañía ha de estar presente.



2.3 VALORES CORPORATIVOS

Para obtener el máximo rendimiento con los más altos valores éticos.

En todas las grandes empresas existe la inquietud de mirar hacia adentro, de buscar respuestas a preguntas basadas en sus propias circunstancias. Sinembargo, debemos asegurar que una clase muy diferente de pensamiento determine nuestras decisiones.

RESPONSABILIDAD
Compromiso con las acciones éticas y responsables

En Siemens, nos hemos hecho el firme propósito de satisfacer y, siempre que sea posible superar, todas las obligaciones legales y exigencias éticas. Nuestra responsabilidad empresarial es llevar a cabo todas las actividadescomerciales de acuerdo con las normas y prácticas profesionales y éticas más altas y nuestra responsabilidad individual consiste en aplicar dichas normas a todos los casos, sin tolerar ningún tipo de comportamientos que no las cumplan.

Nuestros principios derivados del valor “Responsabilidad” son el compás que guía nuestro rumbo en las decisiones empresariales. Pero lo importante es que estos...
tracking img