Analisis pagos a sayce

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (912 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En atención a los diversos comunicados y oficios emitidos por el Sr. Jorge Males Nolivos, Representante de la Regional Norte de la Sociedad de Autores y Compositores Ecuatorianos SAYCE me permitomanifestar lo siguiente:
Como antecedente me permito adjuntar copia del Memorando No. PS-201-0493-M, emitido por el Dr. Arturo Godoy Bastidas en su calidad de Procurador Síndico del Ilustre Municipio deIbarra el 12 de Noviembre del 2010, en relación a un caso similar en el cual se solicitaba el pago de diversos valores por programaciones que el Sr. Males asumía fueron de organización yresponsabilidad de la Municipalidad. En torno a esto mediante el memorando indicado, se explicó que la municipalidad no era responsable por la organización y desarrollo de dichas programaciones sin embargo senotificó “solicitando se realice el pago”, lo cual da muestra de una administración irresponsable y sin ética de parte del Sr. Representante de SAYCE, por cuanto sin previa constatación deresponsabilidad asumía y solicitaba el pago de una tarifa sin siquiera saber quién es o fue el organizador o responsable; la pregunta Sobresale ¿Qué Hubiese Sucedido Si La Municipalidad Pagaba Esos Valores CuandoLegalmente Y Por No Haber Sido Organizadora, No Tenía Que Hacerlo? Simplemente nada, hubiera existido la recaudación de los valores sin importar de donde provengan, lo que prueba la irresponsabilidady falta de ética nombradas, ya que se está utilizando a la SAYCE como un instrumento de presión para obtener dinero por pagos que como se ha dicho en este caso podían ser ilegítimos.
En el mismomemorando se solicita información de los pagos realizados por el Sr. Jorge Males Nolivos, (Representante de SAYCE) en años anteriores por las innumerables programaciones en las que utilizó fonogramas,videos, películas etc. Con fines de lucro y alquilando en algunas ocasiones equipos de amplificación a terceros; siendo que la tabla tarifaria está vigente desde el 2001, habría que verificar si el...
tracking img