Analisis pelicula "sin salida"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (667 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SIN SALIDA
La obra teatral titula “sin salida” nos habla sobre un adolecente llamado “Martin”, el es el protagonista de esta obra, se basa en los problemas que enfrenta Martin, principalmente en elmundo de las drogas.
Su problema empieza cuando en su vida familiar surgen problemas con sus padres ya que discuten y el es testigo de los maltrataos que su padre le provocaba a su madre a demás quesu padre lo discriminaba y lo maltrataba entonces el en su desesperación salió a la calle tratando de olvidar sus problemas, hay mismo se encontró a dos hombres que lo saludaron y uno de ellos sepresento con su apodo, Martin les empezó a contar sus problemas, pero estos 2 tipos tenían pensado engancharlo a los vicios así que primero lo llevaron a un bar iniciándolo al alcohol.
Como consecuenciaMartin se embriago quedando inconsciente, después el empezó a ver mas seguido a estos dos tipos pensando que eran una buena compañía y que lo escuchaban, después ellos le dijeron que tenían algo paraque el pudiera olvidar sus penas así que le dieron una tacha.
Ese fue el inicio o la entrada al mundo de las drogas el creyendo en sus palabras la tomo, el se sintió tranquilo y olvido sus problemaspor un rato hasta que se le paso el efecto de la droga, después el los busco con el motivo que le dieran mas, y ellos le dieron otra tacha y su adicción se fue haciendo mas y mas fuerte que el sentíaque lo necesitaba, al volver a buscar al lobo le pidió mas pero este le dijo que si quería mas que ya no iba a hacer gratis que si no tendría que pagar.
Fue tanta su adicción que busco la manera deconseguir dinero para comprar droga incluso de robarle a su madre pero el no se daba cuenta que estaba acabando con su vida y al lobo no le importaba por que lo que a el le importaba era vender sudroga.
Hubo el momento en que eso ya no era suficiente y pidió otra cosa mas fuerte y se la dieron pero Martin les quedo a deber dinero y después el les pidió mas y para su sorpresa no le quisieron...
tracking img