Comentario de la película million dollar baby

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2012
ANÁLISIS CRÍTICO

1)Diferenciar partes :

a) Inicio
- Maggie Fitzgerald y Frankie Dun se conocen un día, mientras un alumno de Frankie tenía un combate.Ella le dice que le encanta el boxeo yque es muy buena, y le pide que la entrene. Él la rechaza diciéndole que ella es muy mayor y que además el no entrena chicas, pero ella sigue insistiendo.Una noche, Maggie estaba entrenando en elgimnasio, y Scrap(Morgan Freeman), unex-boxeador y un amigo de Frankie, logra convencerle de que hable con ella. Al final, Frankie accepta entrenarla, pero con la condición de que no e diga a nadie quees su entrenador. Con el tiempo, consiguen algunos combates, que los ganan.

b) Nudo
- Llega el combate en categoria media, que lo gana, y con el dinero que le dan, compra una nueva casa para sufamilia, aunque su madre no estaba contenta.Preferia haberle dado a ella el dinero.En el combate nacional, Maggie resulta herrida, y la llevan al hospital.Frankie llamó en todos los citios para ver siencontraba algo para que se recupere,pero le dijeron que no había nada más que hacer.

c) Desenlace
- Después de 2 meses en el hospital, la cambiaron a otro. Un día, su familia fue avisitarla,pero discutieron de nuevo así que se marcharon.
- Una noche, Maggie le pide a Frankie que le haga el mismo favor que su padre habia hecho para Axel(su perro), y él, al principio la rechaza.Ellase muerde la lengua,para que muera más rápido.Al ver lo mucho que sufre, al final Frankie accepta su pedido, así que una noche se cuela en el hospital y la mata, pero antes le da un beso.2)Análisis:
a) Personajes:
- Entrenador : Frankie Dunn(Clint Eastwood) es un hombre, que después de ser boxeador varios años, pasa a ser entrenador de boxeo para los que tienen el mismo sueño que el teníaantes de convertirse en boxeador. Él tiene solo a su hija, que aunque no vive en el mismo país que su padre, pero se envian cartas.
- Boxeadora : Maggie Fitzgerald(Hilary Swank) es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Million Dollar Baby Preguntas
  • Million Dollar Baby
  • Million dollar baby
  • Argumento Million Dollar Baby
  • Million Dollar Baby
  • Million Dollar Baby
  • Problemas Éticos En "Million Dollar Baby"
  • Análisis Cinematográfico De Million Dollar Baby

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS