Analisis politico de el salvador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Unión Democrática Ciudadana
U D C
“Con Dios y la participación El Salvador ¡si! Tiene solución”

UNION DEMOCRATICA CIUDADANA
12 calle Oriente # 303 San Salvador
www.igooh.com/udc CorreoElectrónico: udc.elsalvador@gmail.com
Movil:(503)7400-6446




Primera Carta Abierta a los Miembros de la UNION DEMOCRATICA CIUDADANA
Y a la Ciudadanía en General.En estos últimos días hemos estado viviendo momentos de Angustia y Frustración ya que por un lado la Canasta básica mínima esta cada día más cara y la Inseguridad Ciudadana esta PEOR yaque no existe una sola familia Salvadoreña que no halla sido objeto de un robo u asalto y lo peor de los casos el asesinato.
La carestía de la vida y la Inseguridad que vivimos a copado los nivelesmas altos de la historia de nuestro país, todo esto mas el Desorden Administrativo e Institucional y el Abuso de poder del aparato de Gobierno nos ha llevado a una Crisis Económica y Socialdesastrosa.
Ha llegado el momento que nosotros los Ciudadanos Honrados y Trabajadores que sufrimos todos estos vejámenes Angustias y Necesidades, que no nos sentimos Representados y que solamente el día delas elecciones somos Útiles para los Partidos Políticos “¡DESPERTEMOS ¡“y nos ágamos VALER DEMOCRATICAMENTE y conformemos nuestro Movimiento Político Democrático para poder velar por nuestrosIntereses y Necesidades que se fundamentan en PAZ, TRABAJO Y BIENESTAR SOCIAL.
Estamos convencidos que la “POLARIZACION NO ES LA SOLUCION” y que una política polarizante solamente trae mas DAÑO a nuestrasociedad Salvadoreña.
Hay que potenciar la VERDADERA PARTICIPACIÓN CIUDADANA y la CONCERTACION NACIONAL tener un pensamiento claro “EL SALVADOR ES DE TODOS Y PARA TODOS”.
Ciudadanos Honrados yTrabajadores Ha llegado el momento de UNIR nuestros Pensamientos ,Ideas y Esfuerzo para Cambiar estas Injustas Estructuras de poder y Desorden Institucional.
Estamos seguros que DIOS y el ESPIRITU...
tracking img