Analisis psicologia

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2010
-¿OS HA SORPRENDIDO?

     El éxito del programa nos ha sorprendido gratamente ya que se trata de una sátira subjetiva de La Sexta sobre los medios de comunicación y la política de nuestropaís. Forma parte del grupo de programas de esta cadena dedicados a la actualidad y demás temas relacionados, además de ser uno de los programas más vistos. Estos programas son de difícilacceso entre la población general, ya que el público es muy ambiguo y se necesita empezar “con buen pie”. Este espacio lo ha conseguido con grandes dosis de humor y un enfoque critico expuestopor profesionales experimentados dentro de la comunicación social.

   
-¿SE FIJAN LOS PRODUCTORES EN LA EDAD A LA QUE SE DIRIGE EL PROGRAMA?

Si, se dirige a un público de entre 15 y45 años, comprendiendo diferentes generaciones, para que por ejemplo lo puedan ver los padres junto a sus hijos.
Los temas que tratan no pueden ir dirigidos a niños, aparte, el exceso deironía e ingenio tampoco lo captarían
A las personas mayores tampoco va dirigido por el excesivo toque humorístico, y el excesivo progresismo de la cadena va dirigido a un publico mas joven.Socialmente, es un programa que ataca abiertamente los sectores más conservadores de la sociedad, por lo que estos no estarán muy de acuerdo con la programación. Aun así, también critican ala parte mas progresista del país, esta sátira tiene para “atizar” a todo lo que no funciona correctamente o esta expuesto constantemente a los medios.
Como se expone, todo el contenido estárelacionado con el universo mediático. Por ello, en El intermedio se cuenta también la interrelación entre los diversos grupos, las guerras internas que se mantienen entre los gruposmediáticos.
En definitiva, aunque se mantiene dentro de un margen concreto de la población debido a que es un programa moderno y actual, no tiene un público específico entre una edad y otra.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • análisis psicologia
  • EL ANALISIS Y LA PSICOLOGIA
  • analisis de psicologia
  • Análisis de la psicologia
  • EL ANALISIS Y LA PSICOLOGIA
  • Analisis De Psicologia
  • Analisis De La Psicologia Y Su Importancia En La Vida
  • ANALISIS PSICOLOGIA SOCIAL copia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS