Analisis un mndo feliz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2067 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 3 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO 1
El D.I.A. de la central de Londres recibía a miles de nuevos estudiantes quienes en su primer día se les daría un recorrido o una muestra de lo que se trabajaba en el centro de incubación y acondicionamiento de la central de Londres y al día siguiente continuar con un trabajo serio.
Dirigido el recorrido por Mr. Foster y el directo, explicando el emocionado sobre lo que podíanhacer en las incubadoras donde se llevaba a cabo un sistema moderno de incubación donde controlaban todo el proceso de miles de embriones a quienes los podían adaptar y acondicionar a los que ellos quisieran usando el procedimiento bokanowsky de donde podían crearse 96 embriones idénticos, mencionaban ellos que con esto se lograría “identidad, comunidad y estabilidad” mundialmente.
Ellos los creabansolo como maquinas así que no les proporcionaban el desarrollo para la inteligencia humana.
Cada vez el recorrido y las palabras que utilizaban y los términos se volvían más técnicos.

CAPITULO 2
La siguiente visita seria hacia la sección de niños :acondicionamiento Neopauloviano ahora solo los dirigiría Mr. Foster el director se habría quedado en la salas de incubación en estas seencontraban los niños deltas cuidados por niñeras , donde ellas los sometían a un procedimiento donde les mostraban un libro de colores e imágenes al momento de los niños sonreír todos por ver tan colorido libro se les hacia sonar sirenas ruidos fuertísimos después de esto el tercer paso era una descarga eléctrica sobre ellos lo que ocasionaba con esto condicionarlos al gusto por libros y botánicainculcándoles “ el horror instintivo” con esto explicaban que la sociedad anteriormente adquirir el gusto por la naturaleza donde para las empresas no beneficiaba en nada si no venia siendo una perdida de tiempo y buscaban que no desarrollaran gusto por los deportes campestres si no deportes que utilizaran maquinas y equipos manufacturados con la descarga eléctrica con esto el consumo de estosproductos era ya un consumo para la sociedad.
El caso del pequeño Reuben quien una noche por descuido del padre al dejar encendido el radio ocasiono que durante la noche y el sueño del niño este escuchara todo el dialogo de Jorge Bernand Shaw al día siguiente el pequeño daba un discurso completo sobre lo que había mencionado el con esto explica el principio de la enseñanza durante el sueño o hipnopedia.CAPITULO 3
Ahora se encuentran en el patio donde están jugando cuando el director menciona que los tipos de juego de antes no dejaban nada ahora los tipos de juego que usaban aumentaban el consumo.
El tipo de juego que era común para ellos eran juegos eróticos y aquel que no los practicara no era normal.
Donde Nuestro Ford mencionaba que la vida familiar era de sus mayores males, todo mundotenia padres y esto llevaba a un mundo lleno de miseria
Mencionaba que la familia, la monogamia y el romanticismo en estos no se presentaban más que pura concentración en el interés donde canalizaban todos los impulsos y la energía.
Mientra que Lenina y Fanny platicaban sobre lo que hacían y que harían esa noche, Lenina comento que saldría de nuevo con Henry Foster con quien ya llevaba 4 mesesfrecuentándolo, Fanny sorprendida de que siguiera con el mismo y no cambiara de hombre diciéndole que sabia que eso estaba mal que dejara de hacerlo con esto mencionan que no debe haber civilización si no estabilidad y se empieza por cada individuo esa estabilidad.

CAPITULO 4
Lenina hacer que Fanny no pensara mal de ella decidió aceptar una propuesta Bernard Marx con eso daría de que hablar ysabría Fanny que Lenina ya no solo estaría con Henry Foster.
Ahora Bernard comentaba con Helmholtz esto a lo que el le platica que lleva una o dos semana sin salir con nadie mas cosa que no debe de hacer, pero comento que todo eso produce una insuficiencia física y esta puede causar un exceso mental.
Bernard le comenta que el siente deseos de expresar algo pero que no sabe que ni sabe como...
tracking img