Analisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3679 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
a. ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

1. Reseña Histórica

Teleperformance inició sus actividades en El Salvador en abril del 2004 prestando servicios en habla hispana a instituciones financieras y bancos mexicanos de primera línea como Serfin y Televisa, con suscripción a su revista.
Poco tiempo después, las empresas estadounidenses incluidas en la lista "Fortune 500" comenzaron a mostrar interéspor los servicios prestados por Teleperformance desde El Salvador como solución offshore viable y de categoría mundial para el mercado hispano en EE.UU.
FedEx es la campaña con mayor número de agentes por el momento e inició operaciones en Teleperformance El Salvador en noviembre del 2004 con un centro de contacto de atención al cliente en 3 líneas: doméstica, internacional y, América latina y elCaribe.
AT&T es otro de las campañas de Teleperformance y se le brinda soporte técnico a sus clientes desde abril del 2005. Las líneas de negocio que se manejan son: DSL, DIAL y Homenet working and bussiness.
CSC es la campaña más pequeña que se maneja en El Salvador, inició operaciones en 2007 y brinda asistencia bilingüe a los clientes de la embajada de Honduras.
Kohl’s es una de lastiendas de Almacenes más reconocida en los Estados Unidos, e inició operaciones en El Salvador en junio del 2009, brindando asistencia a los tarjeta habientes de dicho almacén.
TxVia ofrece el más avanzado sistema de procesamiento para tarjetas prepagadas. TxVia y Univisión lanzaron una serie de tarjetas y eligieron a Teleperformance para ser su centro de contacto. Empezó operaciones en octubre 2009.AT&T Mobility tiene mas de 77 millones de suscriptores y la red de 3G más rápida del mercado estadounidense. Está dedicada a proveer a sus clientes con tecnología inalámbrica diseñada para enriquecer sus vidas.
Mobility inició operaciones en diciembre del 2009 con sus líneas de negocio de pre-pago y post-pago.
Choice Hotels es la campaña más nueva y brinda asistencia en compra de pasajes,reservas y paquetes para viajeros. Inició operaciones en febrero del 2010.
Teleperformance El Salvador proporciona soluciones offshore al mercado hispano estadounidense y al mercado nacional mexicano desde un centro de contacto ubicado en San Salvador que cuenta con más de 800 puestos de trabajo y con una plantilla de 1.000 empleados.
El entusiasmo de los trabajadores salvadoreños sumado a las mejoresprácticas, los niveles de calidad y la especialización de escala internacional que caracterizan a Teleperformance son sellos distintivos de nuestros servicios y de nuestra dedicación respecto a cada uno de nuestros clientes.

2. Misión

Nuestra misión consiste en extender nuestro liderazgo fijándonos los más alto estándares para servir y apoyar nuestros empleados, nuestros clientes y susclientes, nuestros accionistas  y las comunidades donde vivimos. 
 
Al hacerlo, contribuimos a la transformación de la industria de los centros de contacto, antiguamente considerada como un imperativo comercial, en un gran valor estratégico para nuestros clientes.
 

3. Visión

Dominar la industria global de servicios Contact Center, a través de la satisfacción del servicio al cliente.Promover la innovación y la creatividad.

Anticiparse a los cambios del mercado y a los posibles problemas que pueden generarse

4. Valores

• Integridad: La transparencia, dentro de Teleperformance y entre Teleperformance y sus clientes, permite desarrollar colaboraciones de larga duración basadas en la confianza mutua.
• Respeto: La humildad y la apertura de mente son garantía deprogreso.
• Profesionalismo: La coherencia de los procesos y la aplicación de las mejores prácticas mundiales permiten lograr los mejores niveles de servicio.  
• Innovación: La curiosidad, el intercambio de información y las inversiones en tecnologías y personas crean un círculo virtuoso generador de ventajas competitivas.
• Compromiso: El lema de Teleperformance: “Decir exactamente lo que...
tracking img