Analisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (396 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de Encuesta

Con la tabulación de la encuesta pudimos observar que de 80 mujeres que tomaron la encuesta el 96% entendió el concepto del producto Duo-Eye (2x1) , de ellas el el 84% creenen la eficiencia de nuestro producto, el 67% piensan que el beneficio del producto es práctico , mientras que el 9% que tiene comodidad, el 19% facilidad de uso y el 5% durabilidad. En cuanto alas ventajas en comparación a otros humectantes el 46% piensa que son mas prácticos, el 19% comodidad, el 32% facilidad de uso y el 5% durabilidad. Nos dimos cuenta que las mujeres quisieran cambiarel producto en tamaño en un 41%, cambiar el diseño en un 36%, cambiar su precio en un 19% y la coherencia en un 4%. El 77% preferiría el producto a diferencia de otros productos faciales.

Algunoscomentarios que las mujeres hicieron en cuanto al conocimiento o no conocimiento del Duo-Eye fueron los siguientes:
* Esta bueno porque tiene doble uso
* La eficiencia del producto
* Espráctico y compacto
* Útil, prestigio de calidad, comodidad y original
* Tendría que probarlo
* Tener más referencias
* No lo conozco
Por medio de la encuesta, pudimos identificar queel 94% de las mujeres, estarían dispuestas a pagar entre doscientos y quinientos lempiras y el 6% entre quinientos y mil lempiras, les gustaría comprar el producto con sugerencias de personales enun 57%, amigos 24%, publicidad 10% y familiares 9%.

El 51% de las mujeres que llenaron la encuesta son de quince a veinte años, el 35% son de veinte a veinticinco, 11% son de veinticinco a treintay el 3% tiene treinta o es mayor.

CONCLUSIONES
* Esta prueba de concepto que hicimos nos hizo ver que el producto que tenemos planeado elaborar brindara una alta satisfacción al cliente.* Debido a su originalidad se evalúa que el producto tendrá un buen posicionamiento en el mercado.
* Las encuestas ayudaron bastante ya que nos comunicamos directamente con el cliente y...
tracking img