Analisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (926 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN:
Análisis de la película La era del hielo.
Se desarrolla en los tiempos prehistóricos, cuando todos los demás animales se encuentran en su etapa de migración, debido a que se aproximaun periodo de glaceación que cambiara las circunstancias del clima drásticamente, es entonces que entran los personajes: Manny el mamut, Sid el perezoso, Diego el tigre dientes de sable y Scrath laardilla.
Many y Sid van en sentido contrario a los demás animales y se conocen, después de andar vagando encuentran un bebe humano y deciden emprender la búsqueda de los humanos para devolverlo,durante su trayecto conocen a Diego quien al paracer tiene otros planes en mente y es asi como comienza la aventura de esta muy extraña manada.

DESARROLLO

SIPNOSIS.
Es La Era de Hielo, y en plenaactividad de migración, un simpático perezoso llamado Sid y un serio mamut de nombre Manny van contra la corriente y se encuentran con algo inesperado: un bebe humano que les involucrará en una seriede sucesos en compañía de Diego, un tigre dientes de sable (de dudosa motivación) y de Scrath, una ardilla que sólo tiene en mente el conservar la ahora famosa bellota…
Diego, tiene la misión derobar a un bebé hijo del cazador humano que mató a la mitad de su manada, por orden de Soto, jefe de la manada, que desea vengarse de los humanos. Éste persigue a la madre del niño hasta una cascada,donde ella se lanza para salvar la vida de su bebé, Diego decide no tirarse por su temor al agua. Soto, enojado, le ordena que busque al bebé y que lo lleve a su guarida ubicada en el medio pico o lomataría.
Por accidente, Manny y Sid encuentran a la criatura en la orilla de un río. Sid toma la iniciativa de devolverlo y Manny lo sigue para burlarse de él. Tiempo después encuentran a Diego que loreclama como suyo, pero Manny lo toma pues, presiente sus verdaderas intenciones. Diego lo convence de que también lo quiere devolver, cosa que no es del agrado de Sid, pues Diego lo amenazó con...
tracking img