Analisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (448 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AnalisisANALISIS INTERNO
Empezó en 1985 con la familia Ryan con un capital inicial de 1 libra y una plantilla de 25 personas.
Ryanair comenzó atendiendo el mercado de ocio en Irlanda e Inglaterra,para posteriormente expandirse con base a transporte rápido punto a punto por más de 50 aeropuertos secundarios de la Unión Europea. Se ha centrado en el mercado de ocio y el uso de aeropuertossecundarios. Tras la compra por British Airways de Easyjet, es actualmente la LCC mayor de Europa.
Hoy en día Ryanair es una aerolínea internacional que opera con más de 1400 vuelos por día con 44 basesconectando 160 destinos. Tiene una flota de 250 Boeing 737-800 y tiene prevista una expansión en los próximos 2 años. Emplea una plantilla de unas 8000 personas y su objetivo es llegar a transportar73,5 millones de pasajeros en el ejercicio actual.
Los principios de Ryanair (Política de Empresa)
Ryanair confía en que los objetivos a cumplir son un bajo precio y una llegada puntual. Por ellopublica todos los meses unas estadísticas de atención al cliente destacando estos puntos. Se compromete a ofrecer los precios mas bajos en todas las rutas independientemente de los precios de las demásaerolíneas. Además hay que destacar que Ryanair le da mucha importancia a informar siempre a los pasajeros, ya sea sobre el retraso posible en el itinerario, sobre los términos y condiciones de lareserva o si se va a aplicar algún tipo de impuestos, cargos o tasas antes de realizar el pago.
Stephen McNamara de Ryainair declara "La formula inmejorable de Ryanair e tarifas bajas, no tener recargospor combustible y ofrecer el mejor servicio de la industria al cliente sigue alentando a los viajeros a cambiarse de aerolínea y evitar las altas tarifas, recargos de combustible e infinidad de huelgasde aerolíneas, como Air France, Lufthansa, Iberia y Brithis Airways.
Ryanair ofrece a las empresas principalmente 3 formas distintas de hacer publicidad de sus productos.
1. Publicidad en...
tracking img