analisis

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
Pichincha
1. Representación:
Para la representación decidimos que los más representativo de la provincia de pichincha es Quito, la capital del país.
Quito esta colmada de significados que laidentifican y definen, ocupa laderas o baja a los valles, serpentea a través de callejones y se abre en amplias avenidas; zigzaguea, sorteando colinas y quebradas. Por esta belleza física, sustradiciones, rincones de misticismo y leyendas vigentes, es considerada "Relicario del Arte en América". Estas fueron las características principales para que, en noviembre de 1978, Quito fuera declarada porla UNESCO "Patrimonio Cultural de la Humanidad".

Gracias a esta investigación decidimos que por el prestigio que tiene esta ciudad, debíamos escogerla como centro de atención en el proyecto de aula y,en conclusión, poner como representación la frase:

“Patrimonio Cultural de la Humanidad”

2. Significado:
Queremos dar un mensaje que represente la belleza de quito, tanto en lo que respecta ala naturaleza como a la parte urbana.

3. Función
En este caso, nuestra composición va a estar dirigido hacia los extranjeros para promover el turismo en la provincia. Esto lo decidimosbasándonos en la siguiente investigación:

En los últimos años el turismo ha crecido enormemente en la ciudad y ha significado un nuevo rubro en los ingresos de capital. La mayoría de extranjeros que visitanQuito proceden de los Estados Unidos y pertenecen a una población generalmente joven, cuyo promedio de edad no alcanza los 28 años. También visitan la ciudad europeos provenientesde Italia, Francia o Alemania. Hace unos años la mayoría de turistas que se quedaban en la ciudad unos días lo hacían porque su destino principal era el Archipiélago de Galápagos pero en la actualidad eso ha cambiado.Dentro de las principales anotaciones que destacan los turistas están la amabilidad de la gente quiteña, la majestuosidad de un paisaje lleno de volcanes nevados, y el frío húmedo de montaña, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Análisis
  • Analisis
  • Analisis
  • Analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS