Analisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si bien la soltería puede ser una etapa en la que se dispone de más tiempo para disfrutar con los amigos, generalmente en algún momento surgen los deseos de encontrar cariño de pareja.
[pic]Foto: Toptipspot.com

El psiquiatra Marcelo Cubellun señala que en el periodo de “búsqueda” de relaciones sentimentales es importante emplear los canales adecuados. Por ello, nos entrega 10 tips paratener en cuenta si es tu caso. (Vía Bien Simple)

1. Confiar en familiares y amigos: Tus seres queridos te conocen mejor que nadie y por ello saben que tipo de personas son compatibles contigo. Poreso, es importante escuchar sus consejos. Tú decides si los tomas o los dejas.

2. Aprovechar el ambiente laboral: El pasar horas y horas compartiendo hace que muchas relaciones sólo laborales pasen aser más estrechas. Según el experto no hay que cerrarse a la posibilidad de entablar una relación con un compañero de trabajo por norma autoimpuesta.

3. Participar en actividades sociales: Laventaja de las actividades recreativas es que hacen crecer tu círculo de amistades, donde puedes conocer personas con intereses en común.

4. Registrarse en redes sociales de Internet: De esta forma,puedes conocer mucha gente y elegir a quienes quieres conocer según tus intereses. Prefiere aquellas comunidades virtuales que sean más serias para que no te pasen “gato por liebre”.

5. Disfrutar conlos amigos: Esto no sólo te ayudará a distraerte sino que también permitirá que no andes pendiente de encontrar a alguien, pues la espontaneidad es la principal arma de seducción.

6. Participar encursos o actividades fijas: Aprenderás cosas nuevas y conocerás a gente que tiene un interés en común contigo, lo que facilita la conversación.

7. Hacer deporte: Mejorarás tu aspecto físico y tesentirás más a gusto con tu cuerpo. Eso te hará sentir más seguro.

8. Relajarse: Cambia tu actitud negativa por una más optimista y ábrete a nuevas posibilidades. Recuerda que no hay nada que...
tracking img