Analizis literario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (543 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI





AUTOR: ROBIN S. SHARMA.





PERSONAJES



PERSONAJES PRINCIPALES:

JULIAN MANTLE

Es uno de los mejores abogados del país.

JOHNAyudante de Julián Mantle.



PERSONAJES SECUNDARIOS:

Jenny

Mujer de John.



PERSONAJES TERCIARIOS:

La ayudante de Julián



Harding

El viejo que se la pasaba en el bar.Doctor de Julián





GENERO: FABULA



SUBGENERO: REFEXIÓN



El genero de este libro, es una fabula de reflexión, por que Julián Mantle se obsesiona por ser el mejor y dedica todo eltiempo a su trabajo, que lo va acabando poco a poco, reflexiona cuando le da el ataque al corazón, y así mejora su vida.





TIEMPO: OBJETIVO





Ambiente:

La historia se lleva a cabo enlas oficinas y en los tribunales, las 24 hrs.



TIPO DE NARRADOR: SEGUNDA PERSONA





EL DESPERTAR



Trata de un abogado que es uno de los más sobresalientes de este país, tambiénconocido por sus trajes muy costosos, llamado Julián Mantle. Se derrumbo en mitad de una atestada sala de tribunal, donde Julián se retorcía en el suelo, el alguacil, le empezó a practicar larespiración asistida, a su lado estaba la ayudante del abogado, ofreciéndole suaves palabras de ánimo pero Julián ya no podía oír.

Eligió a un ayudante para un gran caso, pero el ayudante no sabia porque lo había elegido a el. Julián inicio una amistad con su ayudante. El tiempo pasaba y su fama se hacia mayor, pero su ambición era mayor y quería mas fama, mas dinero.

Julián lo tenía todo porsus éxitos, era la joven estrella del bufete, fiel a su lema, siempre dispuesto a trabajar dieciocho horas diarias para alcanzar la gloria. Tenía una mansión, un avión y su más preciado posesión, unFerrari rojo.

Cada día, Julián se iba hundiendo y aunque lo tenía todo, parecía que le faltaba algo. Se veía fatal, siempre estaba cansado, enfermo, perdió el sentido del humor perdió su rumbo....
tracking img