Anatomía De Las Cuerdas Vocales

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
Las cuerdas vocales son dos pliegues musculares que se conectan desde la parte interior de la parte trasera interior de la laringe. La laringe, está hecha de cartílago, ligamentos y músculos y seubica en la parte superior de la tráquea (tráquea). Sus cuerdas vocales están diseñadas para ejecutar diferentes coordinaciones para producir los diferentes registros. Cuando cantas con voz de pecho, porejemplo, las cuerdas están en su posición más larga y más gruesa. A medida que se asciende, las cuerdas se cierran, haciendo que la superficie vibrante sea más corta y más delgada. Así es cómo seproducen las notas altas no por el estiramiento, la fuerza o empujar la voz de pecho.
Voz de Pecho Este es el registro más grave; las cuerdas vibran en toda su longitud. Se llama "pecho", simplementeporque se debe sentir la resonancia predominantemente en el pecho. Coloque su mano en el esternón y cante un sonido pleno "ahh".
Voz de Cabeza Esta es la parte más aguda de su voz natural. Lascuerdas se cierran en un 2/3 de su longitud, dejando vibrar 1/3. Usted debe sentir la resonancia sobre todo en tu cabeza. Coloque una mano sobre la parte posterior de la cabeza cerca del cuello y cante unsonido, "huu".
Registro de Silbato El registro silbato puede desarrollarse tanto en voces masculinas como femeninas. Usted puede ver que las cuerdas vocales se cierran en casi toda su longitud,dejando sólo una pequeña abertura libre para vibrar.
Falsete Este es la más ligera de todas las coordinaciones vocales. Las cuerdas se alargan y sólo los bordes exteriores vibran, produciendo así una voz"falsa". Falsete difiere de voz de cabeza, ya que carece de profundidad y color.

TERMINOLOGÍA Si bien esta lista no es exhaustiva, contiene una breve y práctica explicación de los términosutilizados en este programa. Cuerdas Vocales: dos pliegues musculares ubicados dentro de la laringe. Como el aire escapa a través de un globo mientras alguien está pellizcando la apertura, las cuerdas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuerdas Vocales
  • Cuerdas vocales
  • Cuerdas Vocales
  • Cuerdas Vocales
  • Las cuerdas vocales
  • Enfermedades de las cuerdas vocales
  • Rehabilitación De Una Cuerda Vocal
  • Fonoaudiologia. patología en cuerdas vocales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS