Anaximandro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pensaba también que todo se origina y perece en el ápeiron (άπειρον).
«Ápeiron: (del griego apeiron, ilimitado). Concepto introducido por Anaximandro para designar la materia infinita,indeterminada, exenta de cualidad y que se halla en eterno movimiento. Toda la multiplicidad sin fin de las cosas, todos los mundos han surgido por desprendimiento de contradicciones (calor y frío, húmedo y seco)que arrancan del ápeiron y por la lucha de tales contradicciones. El concepto de «ápeiron» constituye un importante logro del antiguo materialismo griego en comparación con las representaciones acercade la identidad entre la materia y determinada sustancia concreta (agua, aire). En el pitagorismo, el ápeiron es un principio sin forma, sin límite y junto con su contrario -el «límite»- constituyela base de todo lo existente.» [Diccionario soviético de filosofía. Ediciones Pueblos Unidos, Montevideo 1965] PLAN DE MARKETING
PRODUCTO/SERVICIO:
1. Definición: Vamos a vender prendas de diseño,con un estilo propio y diseñado con diferentes gamas, con matices románticos a la par de sugerentes (hombre/mujer)
2. Necesidades que cubre: Cubre las necesidades diarias de ir vestido cómodamente yelegante.
3. Novedad y ventajas comparativas: Vamos a comercializar ropa a muy buen precio, asequible a todos o casi todos los bolsillos. Nuestros productos se caracterizan por un gran equilibrio entrecalidad y precio, son productos con gran calidad y a muy buen precio.
4. Complementarios: Tenemos servicios con productos competitivos , como son actualmente las tiendas de moda, lanzan sustendencias en gamas interiores. Tenemos competidores , pero no influyen directamente.
5. Nombre y logotipo: Nuestra tienda se va a llamar "MAGIC LOVE ". Es un nombre original y romántico , que por sullamativo color centra todo la atención del cliente . El logotipo tiene cierta magia mezclada con el romanticismo que nosotras reflejamos con dos hadas a cada lado del nombre; las instalaciones estarán...
tracking img