Andministracion y estrategia de negocios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Materia: Fundamentos de la escritura.

El motivo de que haya escogido la carrera de Administración y Estrategia de negocios fue por que megustaría seguir el negocio familiar y se vincula mucho la carrera con la empresa.
Desde muy niño me ha llamado mucho la atención el trabajo quese ejerce en la empresa. Siempre que no tenia clases me iba ayudarle a mi papá, ya fuera de cargador o de supervisor; nunca dije que no a nadaque fuera algo de la empresa. Me gustaba mucho subirme a la camioneta e ir a entregar negocio por negocio los productos de los clientes; llegartodo sudado a mí casa.
Con el tiempo ha cambiado mi forma de ver las cosas, antes pensaba que las personas que estaban sentadas en el escritoriono hacían nada, que solo los que trabajaban eran los muchachos que cargaban la mercancía y la llevaban a su destino, etc… pero nunca vi laparte de la negociaciones que era lo que hacia mi papá, la parte del “juego de números” que me parece muy interesante y me gusta.
Ahora que estoymás grande, que entro a la parte más difícil de la vida, donde uno tiene que tomar muchas decisiones sobre su futuro; es ahí donde escogí estacarrera por que espero algún día poder ser el director general, hacer crecer la empresa y ser reconocido nacional o mundialmente, tal vez; perosi dejar una estructura mas solida que perdure para un futuro.
Son algunos de los puntos más importantes por lo que elegí esta carrera.
tracking img