Andrea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (661 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 10 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HAPPY FEET

BIOGRAFIA George (Miliotis) Miller
George (Miliotis) Miller (n. Chinchilla, Queensland, Australia; 3 de marzo de 1945) es un productor, director y guionista cinematográficoaustraliano, ganador de un Oscar.
Entre sus películas más célebres se encuentra la trilogía Mad Max con Mel Gibson como protagonista o Happy Feet. Estuvo al mando de la producción de Justice League: Mortal,adaptación del famoso grupo de superhéroes de la DC Comics, pero tras diversos contratiempos y reajuste de los objetivos por parte de Warner Bros se suspendió la producción. (Wikipedia la enciclopedialibre)
PERSONAJES:
Mambo: Es el personaje principal de la película, sus padres esperan que sea un pingüino normal como todos y que tenga una maravillosa voz pero manbo no solo tiene una voz pésimasino que prefiere expresarse por medio del baile.
A su padre no le agrada que baile, pero su madre es comprensiva.
Mumble esta enamorado de gloria el pingüino con la más bonita voz de toda lacolonia.
Gloria: Es la mejor amiga de Mumble lo apoya en casi todas las ocaciones.
Mumble y gloria están enamorados.
Gloria tiene una voz hermosa de hecho la mejor de toda la colonia.
Memphis: Es elpadre de mumble, quien mientras calentaba el huevo lo deja caer y esa es la razón por la cual mumble no canta sino baila.
El no apoya a su hijo, solamente al final de la película.
Norma Jean: Es lamadre de mumble ella siempre lo ve con amor a diferencia de su padre.
Ramón: Es amigo de mumble, quien en compañía de otros cuatro pingüinos tratan de ayudarlo a conquistar a gloria escondiéndose detras de el, para que mumble finja que canta mientras que ramón escondido tras el entona un divertido canto dedicado a gloria.
Amoroso: Es un pingüino que finge tener poderes místicos otorgados de losdioses por medio de un talismán (que es simplemente el plástico de un pack de latas) que a medida que pasa el tiempo lo va ahorcando poco a poco. Munble al darse cuenta de esto ayuda a Amoroso a...
tracking img