Andreas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (734 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SUBSISTEMAS FUNCIONALES DE LA EMPRESA

• Función de aprovisionamiento:

En general, la mayoria de los coches se hacen bajo pedido. Aunque tambien suele tener coches en stock de algun modelo.• Función de producción:

Audi produce Vorsprung durch Technik en siete países y tres continentes. Las grandes demandas son satisfechas con la calidad, eficiencia y la responsabilidad de susinstalaciones de fabricación. Es allí donde sus empleados altamente calificados producen automóviles superiores: hechos en Alemania para todo el mundo.

¿Dónde se ubican los centros de produccióndel grupo Audi?

Las oficinas centrales del grupo están situadas en Ingolstadt. Esta ciudad también es el lugar donde se fabrican el A3 y el A3 Sportback, el A4 Saloon y Avant, el A5 Coupé y losmodelos deportivos del S3 y el S5 Coupé. En 2008 también empezará la producción del nuevo Audi Q5. Así mismo, la planta de Ingolstadt también construye la carrocería del TT Coupé y Roadster, así comotambién la del A3 Cabriolet.
• Función comercial:

• Función financiera:

Su politica se basa en mejorar la productividad e invertir masivamente en los valores tipicos de Audi de diseño,deportividad, calidad y eficiencia, con los beneficios obtenidos.

• Función de investigacion y desarrollo:

Investigación y desarrollo de instalaciones de Audi en Ingolstadt, Alemania.

Lastareas realizadas por AUDI AG Desarrollo Técnico de incluir el desarrollo de motores (unidades de energía y transmisión), el diseño y el desarrollo del cuerpo en el desarrollo del vehículo en completo. Laspruebas de choque para la seguridad de los vehículos también son parte del desarrollo tecnológico, así como el campo de pruebas, el túnel de viento y la sala de medición de EMC, donde el vehículo sepone a prueba la electrónica para la compatibilidad electromagnética.

4.236 empleados trabajan en desarrollo tecnológico, que abarca una superficie de 127.400 metros cuadrados: cerca de un...
tracking img