Andres Estadistica

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 22 de junio de 2015


Medición1


Medición1- resultados (test:tukey) para diámetro


Hipótesis
H0:
H1:
Como podemos ver en la prueba de tukey, con un alfa=0.05 letras distintas son significativamente diferentes,además por el análisis de varianza el valor p es menor que el alfa por consiguiente se rechaza la hipótesis nula. Lo que quiere decir que hay una diferencia significativa en las medias, por consiguientehay diferencias significativas en los tratamientos.
Medición2- resultados (test:tukey) para diámetro.



Hipótesis
H0:
H1:
Como podemos ver en la prueba de tukey, con un alfa=0.05 letras iguales noson significativamente diferentes, además por el análisis de varianza el valor p es mayor que el alfa por consiguiente se acepta la hipótesis nula. Lo que quiere decir que hay no hay diferenciasignificativa en las medias, por consiguiente no hay diferencias significativas en los tratamientos.
Medición3- resultados (test:tukey) para diámetro.


Hipótesis
H0:
H1:
Como podemos ver en la pruebade tukey, con un alfa=0.05 letras iguales no son significativamente diferentes, además por el análisis de varianza el valor p es mayor que el alfa por consiguiente se acepta la hipótesis nula. Loque quiere decir que hay no hay diferencia significativa en las medias, por consiguiente no hay diferencias significativas en los tratamientos.
Nota: de las tres pruebas que se hicieron a los tresgrupos, solo el primero presenta diferencias significativas.









Medición1- resultados (test:tukey) para Longitud.



Hipótesis
H0:
H1:
Como podemos ver en la prueba de tukey, con un alfa=0.05letras distintas son significativamente diferentes, además por el análisis de varianza el valor p es menor que el alfa por consiguiente se rechaza la hipótesis nula. Lo que quiere decir que hay unadiferencia significativa en las medias, por consiguiente hay diferencias significativas en los tratamientos.
Medición2- resultados (test:tukey) para Longitud.





Hipótesis
H0:
H1:
Como podemos ver...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Estadistica Andres
  • Estadisticas y probabilidades andres scott
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres
  • Andres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS