Andres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1033 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hace un tiempo en Medellín vivía una pequeña llamada Vanessa, ella vivía muy feliz con sus padres y su hermana.
Un noche como todas las demás su madre le leía un cuento antes de irse a dormir, ella quedo dormida al escuchar este hermoso cuento, despertó aunque sin despertar verdaderamente, hizo lo que normalmente hacia; al salir al jardínencontró una roca y resulto que la roca tenía una puerta, ella entro cuidadosamente y vio muchos botones así que los apretó todos, la gran roca se cerró con ella adentro, Vanessa estaba extremadamente asustada pues no sabía que había pasado. Al pasar unas horas se abrió una ventanilla de la roca, Vanessa pudo ver donde estaba y resultoque llego a un lugar muy raro, parecía una gomita todo era dulce y colorido, los animales hablaban, tan sorprendida de todo esto no sabía qué hacer. Los animales la invitaron a jugar y ella acepto, la paso tan rico en ese lugar todo eran muy amables pero ya le hacía falta su casa, el hipopótamo la invito a la casa de él y ellaencantada acepto; pero que tan grande fue la sorpresa de Vanessa que ni podía hablar de la emoción, resulta que todo era hecho de cojines no habían camas ni muebles mucho menos cocina ¿Qué comerá? Ni comida tenía.
Al pasar las horas se dio cuenta de que era su alimento: mucha diversión, siempre sonreía, la pasaron jugando todo el tiempo nicansados estaban, de tanta diversión Vanessa olvido sus ganas de volver a casa y de tanto jugar cayo profunda en un sueño, soñó cosas muy lindas que era una princesa y vivía en el más hermoso castillo. Media hora más tarde despertó tenía un poco de hambre busco por todos lados a ver que podía comer pero no encontró nada, decepcionada en sudesespero de buscar comida empezó a comerse el mundo de gomita, tanto así de solo quedar un cuadrito donde todos los habitantes podían pasarse, era increíble verla comerse el mundo cualquiera hubiera pensado fácilmente que hacía mucho tiempo no comía.
Cuando al fin acabo con el mundo de gomitas sus habitantes decidieron echarla, tal vezserían descorteses pero qué más podían hacer al ver su mundo así, si lo sé resulta increíble que un mundo terminara así por una niña pero así fue. Al entrar a la roca para irse intento hacer que la roca volviera a su hogar pero como no sabía manejarla la dirigió hacia la luna, allí no encontró nada, normalmente un sueño de una chica de suedad seria ese pero no vio nada con que poderse divertir. La recorrió tres veces y no vio nada más que huecos en algunas partes, la luna tenía ese extraño color del queso además olía igual al morderla sintió las ganas desesperadas de vomitar y su lengua se puso verde, le pareció tan increíble que volvió a intentarlo pero esta vez se pusoazul, se paso así por toda la luna descubriendo que con cada mordisco en lugares diferentes su lengua sería de distinto color; aun así no era feliz, de algún modo ella volvería a casa y volvería antes de la cena. Subió a su roca de nuevo esta vez se fue a una estrella, Sus ojos se encandilaron con tanta luz, pero eso no fue unimpedimento ella seguía viendo la estrella la contemplaba y hasta quería doblarla y meterla en su bolsillo para que nadie se la quitara y fuese su estrella adorada, pero resulta que sus puntas no doblaban lo intento por casi dos horas y no pudo aunque en ningún momento se rindió, la doblo mal pero la doblo. Feliz de nuevo subió a su roca...
tracking img