Andres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (644 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muy buenos días compañeros tengan ustedes un cordial saludo. Entiendo que su tiempo es respetable y por tal razón vamos al asunto del cual vengo a hablar.
La droga ¿buena o mala?
Primeramente ¿Quépensarían sus padres si supieran que algunos de ustedes ya han comenzado su recorrido por el mundo de las drogas?
Pues está es la situación por la cual están pasando muchos jóvenes por el hecho deencontrar allí un lugar donde se pueda establecer en un grupo social ya que en algunos casos no son aceptados por la demás población, o simplemente queriendo encontrar un espacio donde se puedalograr un nivel de tranquilidad, meditación, pensamiento o paz pero sin saber que poco a poco esto irá dominando sobre el consumidor.
Ya muchos sabrán que la drogadicción es una enfermedad la cual secaracteriza por la dependencia de sustancias químicas o sustancias alucinógenas las cuales hacen que el usuario o consumidor sienta placer, relajamiento y con el tiempo nace la necesidad de seguirusando estas sustancias.
Ya se existen demasiados casos en los donde los principales protagonistas somos los jóvenes todo esto por la curiosidad que generan estas sustancias al ser probadas porprimera vez. Pero ¿siempre hay una primera vez para todo?, esto es para aceptar, y será que para salir también será así de simple.
Las consecuencias que logran estas sustancias ya con el uso extensopueden llegar desde la locura hasta la muerte, todo esto porque las drogas destruyen las conexiones que están entre la mente con el cerebro. Algunas sustancias pueden provocar aceleraciones y un malfuncionamiento del metabolismo humano.
Lo que ocasiona ya pasado el efecto provocado por estas sustancias es debilidad, irritabilidad, depresión y con esto vuelve a nacer la necesidad de volver consumirmás droga.
Hoy en día se está viendo en la sociedad gran influencia de la droga todo esto transmitido por medios que para unos son inocentes, para otros es la destrucción de la sociedad como lo son...
tracking img