Aneagg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conclusión de los Derechos y Obligaciones de los niños
Nuestro municipio tiene una agradable realidad a través de sus niñas, quiénes con entusiasmo, después de cumplir con su tareaescolar, participan en su círculo infantil, difundiendo los derechos de los niños. La convención de la niñez, fomentando por niñas y niños, es un acierto que beneficia a todos loshumanos y en particular a los pequeños que sufren la falta de derechos. Los derechos de las niñas y los niños fueron creados para procurar asistencia y protección de la infancia.
Todosdebemos de participar activamente en la construcción de una cultura de respeto y tolerancia que garantice:
* El desarrollo físico y mental sano de las niñas y los niños.
* Laprevención de prácticas y comportamientos antisociales contra los menores.
Se considera que el niño a toda persona desde su concepción en el seno materno hasta los diesi ocho años.
Paranosotros la familia es lo principal y si no nos respetan estos integrantes menos nos van a respetar los demás. En nuestros hogares, muy poco en la escuela y casi nada cuanto al estado.
Losartículos de la convención sobre los derechos de los niños no se cumplen en casi nada, los niños son explotados, maltratados, discriminados (ya sea por sus rasgos físicos, su género, porsu situación, economía, religión, sexualidad, edad, etc.) son víctimas de delitos o abuso sexual y hasta los hacen trabajar (en la mayoría de casos en condiciones insalubres). Respectoa los derechos que supuestamente tienen y decimos supuestamente porque ya ni el derecho a la vida se respeta, el estado tiene mucho que ver con esto y a últimamente se están llevando acabo en el país millones de abortos, clandestinos y nadie hace nada, los niños discapacitados no tienen la protección necesaria, son muy discriminados y por mucha gente que no valen nada.
tracking img