Anecdota

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Son muchos los recuerdos que tengo de chica, también objetos pero no me acompañan hoy en día. . . lo que tengo de mas chica, es un mono de peluche que me lo regalo papa cuando me vio llorando porqueél se tenía q ir a misiones. Lo llevaba al jardín, siempre salía con el, no me podía faltar nunca, y en especial me cuidaba a la noche en los sueños. . .también de esa edad guardo un corazón que mehabía regalado mi mejor amiga quien todavía lo es y comparto todo con ella.
De un poco más grande tengo el recuerdo de el momento de cuando el papa de una sofi tenía un cartin de fierro.Conjor,sofí,lucas,german,mi hno. y yo lo arreglamos y lo usábamos para dar vueltas en el barrio, no era muy lindo que digamos . . .era frio,tenias que ir pedaleando el cual te morías de infeliz o,enpujar alguien elcual pasaba lo mismo nomas q la persona q te empujaba . . . pero en fin era un buen momento. Después de un tiempo,a los 6 se nos ocurrió hacer una casita en el terreno del abuelo de jor ylucas.Despùes de tanto pedirle,cuando nos dejo empezamos a juntar maderas, tornillos y cualquier porquería que se nos cruce . . . nos pasábamos todo el día hay, las cosas que hacíamos jee.
Cuando ya vivía enbahía, kina y quique me regalaron a Andrea . . . mi primera guitarra, después de la semana no caía todavía pero lo que si me encanto el regalo. Al otro día cuando volvimos empecé a ir a un profe, estabatodo el día tocando, hasta metía escusas para faltar al coleguio.Luago de haber echo 4 años me empecé a tirar para el lado de la música que me gustaba/gusta el rock nacional, ese es un regalo quetodavía tengo y muy presente . . . como también la letra de la primera canción que escribí un día que esba mal .Luego de algunos años de tocar con Andrea,como ya estaba media vieja me regaron mis viejosa lulú . . . la guitarra que me acompaña hoy en día.
Otro objeto que guardo de hace un ano es una remera de la 25 que me la compre con el sueldo que estuve trabajando en el hotel . . . pero...
tracking img