ANEXO LXII FORMULACI N DEL PROYECTO PRODUCTIVO FAPPA PROMETE Copia Copia

Páginas: 6 (1397 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2015

I. Datos generales del Proyecto Productivo.
Nombre del Programa

Nombre del Proyecto Productivo

Estado

Núcleo Agrario

Municipio

Giro del Proyecto Productivo

Producto Final

Nombre del Grupo

Número de integrantes

Monto solicitado

Nombre del Asesor Técnico

CUHA

Documento con el que acreditarán la posesión, propiedad o derecho de uso del inmueble donde se desarrollará el proyectoproductivo.
Ejemplos: Escritura Pública, Contrato de Arrendamiento, Contrato de Comodato, Contrato de Usufructo, Aparcería y/o Mediería, Certificado de Derechos parcelarios o de uso común, Título de solar urbano, Acta de asamblea ejidal o comunal que autoriza el usufructo temporal al Grupo sobre tierras de uso común.

II. Diagnóstico participativo, Objetivos y metas (1 cuartillas máximo)
II.1Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas de la implementación del Proyecto Productivo.




II.2 Objetivos y Metas del Proyecto Productivo.





III. Análisis del mercado (2 cuartillas máximo)
III.1 Descripción y análisis de los productos y/o servicios ¿Cuál es el producto o servicio final a ofrecer? ¿Existen subproductos? (si existen subproductos, considerarlos durante el desarrollo del proyecto)¿Cuáles son las características físicas de dicho producto(s) y/o servicio(s)? ¿En qué presentación (empaque y embalaje) será ofertado el producto? ¿El proyecto genera un valor agregado en los productos a ofertar? ¿En qué consiste?






III.2 Características del mercado local: Plaza o mercado ¿Cuántos habitantes tiene(n) la(s) comunidad(es) y/o municipio(s) donde se comercializará el producto(s)y/o servicio(s)? Dentro de esa(s) comunidad(es) o municipio(s) ¿Cuál será el punto de venta?







III.3 Análisis de la demanda y oferta: ¿Cuántos son los “clientes potenciales” del producto(s) y/o servicio(s), ¿De cuánto es el ingreso promedio mensual (poder adquisitivo) de estos clientes?, mencionar el porcentaje de participación del proyecto en el mercado, ¿Cuántos competidores ofertan el mismoproducto, en la misma comunidad(es) y/o municipio(s)? ¿Con qué frecuencia se consume el producto o servicio?






III.4 Análisis y fijación de precios: ¿Cuál es el precio promedio que oferta la competencia? (Señalar los productos más importantes) ¿Cuál es el precio de venta del producto(s) y/o servicio(s) a ofertar?, Indicar como se definió el precio de venta, ¿Existen estacionalidades ofluctuaciones de los precios del producto(s) y/o servicio(s)? Reflejarlo en corrida financiera. ¿Cómo, cuándo y por qué se presentan?






III.5 Estrategias de comercialización:
III.5.1. Mencionar los principales mecanismos de promoción y difusión del producto(s) y/o servicio(s). En caso de que las estrategias a implementar ameriten un costo, éste debe de incluirse como parte del Análisis Financiero.III.5.2. Describir la cadena productiva del proyecto (indicar si el proyectos productivo en una cadena local o regional) y mencionar en que eslabón se encuentra.






Proporcione dos cotizaciones formales de lo que se va a adquirir con los recursos del programa (Firmadas y Escaneadas incluyendo la razón social del proveedor, dirección, teléfonos, papel membretado y RFC). Éstas se adjuntan enimagen directamente al sistema
IV
Ingeniería del Proyecto
(4 cuartillas máximo)
IV.1 Localización.
IV.1.1. Macro localización (Estado, Municipio, Núcleo Agrario, Comunidad, rutas y vías de acceso).






IV.1.2. Micro localización (colindancias y referencias).






Nota: Para Macro y Micro localización, la descripción se realiza de manera textual en el documento y las imágenes se adjuntandirectamente al sistema, las referencias deben ser claras para que no quede duda del lugar preciso donde se llevará a cabo el proyecto.
IV.2 Descripción técnica del proyecto.
IV.2.1 Condiciones climáticas y servicios: ¿Cuáles son las temperaturas máximas y mínimas y en qué meses se presentan? ¿Cuál es la época de lluvia y cuál es la precipitación promedio? ¿Cuál es la humedad relativa en promedio y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANEXO LXII Formulacio N Del Proyecto Productivo FAPPA Y PROMETE 2015 Tenerife
  • ANEXO LXII FORMULACIÓN DEL PROYECTO PRODUCTIVO FAPPA PROMETE
  • Copia de FORMULACI N DEL PROYECTO
  • Presentaci n proyecto copia 2
  • ANEXO LXII CRIA Y ENGORDA DE CERDOS FAPPA PROMETE
  • ANEXO LXII Cria Engorda Cerdos FAPPA PROMETE
  • ANEXO LXII FAPPA PROMETE 2015 Ejemplo Gratis
  • Instalaci N De Windows 7 Copia Copia Copia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS