Anexo:personajes de el eternauta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (930 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Protagonistas

Juan Salvo (El Eternauta): personaje principal. Padre de Martita y esposo de Elena. Es sorprendido en su buhardilla de Vicente López por una terrible nevada mortal mientrasjugaba al truco con sus amigos. Será el elegido para terminar con los planes de los Ellos. Al finalizar el primer tomo llega al Continuum 4 y conoce al filósofo mano, quien lo ayudará a intentarreencontrarse con los suyos en el Continuum correspondiente. En uno de esos intentos llega a la silla de Germán, donde comienza a narrarle la historia.

Elena: esposa de Juan. Ama de casa. Se quedaràjunto a su hija mientras Juan Salvo intenta detener los planes de los Ellos. Al finalizar el tomo primero se dirige hacia otro Continuun desconocido hasta el momento (ver El Regreso: La Búsqueda deElena. Tomo 2, el cual continuaría en el tomo 3 aún no publicado)

Martita: hija de Juan Salvo y Elena. Al finalizar el tomo primero, al igual que su padre y su madre, se sumerge en un viajehacia otro Continuun distinto al de su padre y su madre. (ver El Regreso: La Búsqueda de Elena tomo 1 y 2)

Favalli: profesor de física, el mejor amigo de Juan. Es sorprendido mientras juega altruco, con Juan. Es el más inteligente y preparado de la historieta. Termina siendo capturado por los Manos y convertido en hombre-robot

Alberto Franco: se une a la resistencia cuando essorprendido por la nevada mortal. Tiene 21 años, es el más heroico de la historieta. Antes de la invasión era fundidor y le gustaba leer novelas de ciencia ficción. Es convertido en hombre-robot.Heriberto Carlos Nepomuceno Mosca: periodista historiador que se une a la resistencia para relatar la historia de la batalla contra los Manos. Termina siendo convertido en hombre-robot.

Pablo:rescatado por Juan y Favalli de la nieve mortal después de ser encerrado por su tío en el sótano de una ferretería. Es heroico y a la vez posee personalidad infantil. Termina siendo convertido en un...
tracking img