Anexo unico

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
ANEXO ÚNICO

Zumpango de Ocampo, Estado de México a de noviembre de 2010

Las partes, acuerdan la modificación, en parte del presente contrato, con el fin de no dejar ningún acto que pudieradañar el derecho de cualquiera de las mismas. Reunidas las partes el día de hoy, y con pleno uso de sus facultades, mentales y físicas, aceptan y manifiestan, actuar sin ninguna presión con librevoluntad lo que a continuación se firmará:

El presente anexo, nace de la necesidad de modificar algunas cláusulas, del presente contrato, así como la adhesión de otras.

1º. El precio por liquidarhasta es día de hoy, es de $949,000 (novecientos cuarenta y nueve mil pesos 00/100), estimado por distintas causas; entre ellas: las condiciones económicas con que vive el país, los ingresos nodeclarados en el uso del inmueble (objeto del contrato) del que se ha visto beneficiado el “comprador”, y el análisis realizado por las partes por el aumento anual al salario mínimo vigente del porcentaje queafecta el pago de la mensualidad, se declara que el pago será fijo hasta concluir la compra. Y este es fijado en $36,500 (treinta y seis mil quinientos pesos 00/100).

Visto lo anterior quedara sinefectos, la cláusula tercera, y acuerdan las partes que la nueva cláusula 3ª. Será la siguiente: el comprador entrega a cuenta del precio del inmueble descrito en la cláusula 1ª., al vendedor enproporción al valor del mismo la cantidad de $200,000 y por el tiempo transcurrido hasta el día de hoy, se ha entregado un abono correspondiente ha $682,000 (seiscientos ochenta y dos mil pesos 00/100),haciendo un total de $882,00 (ochocientos ochenta y dos mil pesos 00/100), modificando sustancialmente el precio inicial de _?_. El párrafo que estipula que el pago de las mensualidades será de $31,000(treinta y un mil pesos 00/100), para dar origen ha. El pago de la mensualidad fija será ahora y hasta concluir el pago total de la compra del inmueble: de $36,500 (treinta y seis mil quinientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anexo Técnico Unico
  • Anexo Único Para Cambio De Servicio
  • Unico
  • Unicidad
  • El Unico
  • unicos
  • Unico
  • unico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS