Anexo

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2012
Anexo 13
En el anexo 13 de la OACI vemos sobre la investigación de incidentes y accidentes en la aviación
En este vemos los objetivos de la investigación que es la prevención de futurosincidentes y accidentes mas no determinar la culpa y responsabilidad de los hechos.
También vemos que hay una protección de pruebas y estas no serán vistas al público hasta determinado tiempoSi el estado contratante pide que la aeronave o cualquier parte de prueba permanezcan intactos el estado del suceso hará todo lo necesario para atender esta solicitud aunque la aeronaveserá desplazada lo necesario para sacar personas animales correos o cosas de valor.
Las pruebas serán una vez entregadas ya que no sean importantes para la investigación al estado explotador oestado de matricula
El estado de suceso enviara una notificación lo más rápido posible al estado de matrícula, explotador, diseño, fabricación. Sin embargo cuando pasa un incidente grabe elestado contratante deberá enviar una notificación al estado de de suceso, al estado de diseño y el estado de fabricación.
la investigación es realizada en el estado de suceso pero tambiénpuede ser llevada a cabo en otro estado ya sea por consentimiento mutuo entre los estados pero también el estado de suceso empleara todos los medios para facilitar la investigación, tambiénsabemos que los participantes en la investigación son os estados de suceso el explotador, el de diseño , el estado de matricula y el estado de fabricación.
Prevención de accidentes estasespecificaciones tienen por finalidad favorecer la prevención de accidentes mediante el análisis de los datos de accidentes e incidentes y un rápido intercambio de información. Los estadosestablecerán un sistema de notificación obligatoria de incidente, a fin de facilitar la recopilación de información sobre las diferencias reales o posibles en materia de seguridad operacional
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anexo
  • anexo
  • ANEXOS
  • Anexo
  • Anexo
  • anexo
  • anexo
  • anexos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS