Anexo2 DeclaracionEstudiantePAIN

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2015
Anexo 2

Declaración de compromiso del/de los estudiante/s

(En caso de presentar una propuesta en grupo, se indicarán los nombres completos y códigos de todos los integrantes y susfirmas en el documento)

Yo/Nosotros, Diego Eiji Onchi Suguimitzu, Ana Cristina Midori Sánchez Sifuentes, Franco Manuel Guillén Basantez, Michel Sigüenza Astoquillca, con código/s PUCP20095327, 20097326, 20097136, 20090272 estudiante/s de la Facultad de Ciencias e Ingeniería declaro/amos que en el caso de ser seleccionado/s ganador/es del Programa de Apoyo a la Iniciaciónen la Investigación 2014 me/nos comprometo/emos a:

1. Informar permanentemente al docente orientador sobre los avances de su trabajo de investigación.

2. Presentar al docenteorientador la parte del informe parcial correspondiente al estudiante (ver formato para la presentación del informe parcial) en un plazo no mayor a 5 meses después de la publicación de la listade ganadores para que éste la apruebe, desarrolle la parte que le corresponde y pueda enviarlo a la DGI.

3. Presentar la parte del informe final correspondiente al estudiante (verformato para la presentación del informe parcial) y el producto académico al docente orientador en un plazo no mayor a 15 días después de finalizar los 9 meses de trabajo para que éste losapruebe, desarrolle la parte que le corresponde y pueda enviarlos a la DGI.



Firmo/amos la presente declaración en señal de aceptación.


Lima,…… de …………….. de 2014__________________________________________ ___________________________________________ Nombre del estudiante/ coordinador del grupo Firma delestudiante/ coordinador del grupo



____________________________________________________________________________________________________________
Firmas de los otros estudiantes del grupo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anexo2
  • Anexo2
  • anexo2-Rasim
  • Anexo2
  • Anexo2
  • Anexo2
  • GL IMS1401 L06M Anexo2
  • 01 01 5363 1 ANEXO2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS