Angel caido

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1228 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANGEL CAIDO
"Liut es un huérfano que vive toda su infancia en un orfanatorio completamente hostil, entre castigos y penurias. Solitario y desconcertado, pasa sus días sin comprender la causa de las visiones y los sueños que continuamente lo asaltan, revelándole mensajes que él no puede descifrar y sorprendentes testimonios de una guerra secreta entre seres míticos. Años después, bajo la tuteladel monje Angus en un monasterio, Liut conocerá sus orígenes y se enterará de que es un Sephyro -- hijo de un ángel y un ser mortal --. Su reto será investigar si él es el elegido del que habla una antigua profecía, el cual debe cumplir una misión trascendental. Liut marchará al mundo real, donde no sólo hallará tentaciones y obstáculos, sino que enfrentará peligros graves y arduas pruebas de lasque depende no sólo su propia vida, sino la salvación o el fin del mundo."

a profecía marca el inicio de una de las batallas más legendarias que se cuentan en la tierra, la guerra de los cielos.
Son diversas las predicciones que cuentan el fin del mundo, todas ellas comparten la idea de la extinción de la raza humana o la llegada de alguien prometido que viene a salvar a los justos.
Ángeles ydemonios se ven inmersos en uno de los enfrentamientos más esperados y temidos por los humanos, quienes encuentran en la religión consuelo y, al mismo tiempo, respuestas.
Pero es una profecía la que le ha dado vida a una de las historias más impactantes y reveladoras de todos los tiempos, un pergamino contiene la clave y una familia, la salvación.

Leer más en Suite101: Un libro de aventuraépica, "Ángel Caído" | Suite101.net http://itzel-alfaro-garcia.suite101.net/un-libro-de-aventura-epica-ngel-caido-a26593#ixzz1jkofo5eh

Sueño imaginado
Es de la mano de Arturo Anaya Treviño que cobra vida Ángel Caído, un libro capaz de atrapar la atención del lector desde la portada.
Este autor nacido en el año de 1979 y de origen mexicano fue capaz de crear a los 18 años una de las narracionesque marca el fin del mundo a través de un enfrentamiento entre los seres del cosmos.
En una entrevista que dio este autor, se menciona que su obra se ha visto influenciada por religiones como el catolicismo, cristianismo, judaísmo, budismo y la religión musulmana, todo esto con el fin de rescatar datos históricos, ciudades, nombres de personajes, anécdotas y pasajes.
Sin duda una obra completacapaz de atraer hasta los que se creían escépticos en el tema de la existencia de seres alados, el cielo y el infierno.
Artículos Relacionados
* La Parusía y los evangelios sinópticos
* Abaddona: ángel caído seductor de los suicidas
* 2012: coincidencias del fin del mundo
El fin del mundo está cerca
Con esta leyenda es como se presenta el contenido del libro en la contraportada,misma que funge con un doble papel, el primero el de describir el contenido de la obra y el segundo; más importante; el de adentrar al lector en el tema.
En este se explica que fue en unas antiguas ruinas ubicadas en el país de Italia, en donde se encontró el diario de un sephyro; producto de la relación de un ángel con un ser humano; el descubrimiento fue objeto de diversas investigaciones, ya queeste ser solo existía en los mitos.
Guerra secreta, la conspiracipon de los caídos
Con las siguientes palabras es como se le da la bienvenida a los lectores "... en este valioso documento se informa sobre la creación, la guerra de los ángeles..., la caída de Luzbel... y muchas sorprendentes historias que definirán el curso del Apocalipsis".
Posteriormente comienza la descripción de un gransueño revelador, el cual contiene la clave para descifrar el destino de cada uno de los personajes, mismos que con el pasar de las páginas van tornándose más interesantes.
El relato completo del diario del sephyro está dividido en tres obras, todas comparten el nombre de Ángel Caído, lo que cambia es la leyenda que precede al título, las cuales son la esencia de lo que uno se puede encontrar en...
tracking img