Angel Gabriel Novoa

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
ÁNGEL GABRIEL NOVOA

Ser y Hacer
Creo que mas que decir mis razones, es mejor que los hechos hablen por si solos. Cada artículo escrito, programa de tv yconferencia han tenido un solo fin y es el de enaltecer al ser humano, hacer que abrieran su mente a otras realidades y si tengo ahora la oportunidad de hacerlo através de un movimiento social, de acciones de calle y dar algo de ese conocimiento y don que Dios me ha dado para ayudar a otros, lo haré.

La muerte esinexorable al igual que el tiempo, vamos en contra reloj y al final de éste día, de ésta semana, de ésta vida, puedas decir, sentir la Paz de haber hecho algo, apoyado aalgo, trabajar en algo, y comprender que tu vida no ha sido egoísta, solo para saciar tu necesidad insaciable de cosas, de deseos, sin haber hecho algo más quepasar la vida con odio, criticando, siendo parásitos de una sociedad. Tienes la oportunidad no sólo a través de una ideología política, sino donde quieras o a loque quieras apoyar para transformar toda tu energía en algo útil para los demás. 

Marcando la excelencia como ser humano, más allá de toda religión, partido,estatus social, genero, condición, ¿y sabes por qué? Por que, todas esas separaciones son ficticias, te hacen creer que perteneces a algo, te hacen sentir LÍMITES ote los ponen o dejas poner. Y les digo algo, todo aquello que apoya la separatividad y no el trabajo grupal, es parte del mal, Dice el dicho: “divide y vencerás”.No hablo de formar una sola ideología, eso sería terrible, caeríamos de nuevo en el egoísmo. Sino Ser y Hacer, en un mismo propósito, el bien para Venezuela.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mensaje del ángel Gabriel
  • ANGEL GABRIEL
  • Angel gabriel
  • Novoa
  • Novoa
  • rafael novoa
  • gabriela
  • Gabriela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS