Angel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (545 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
San Francisco de Campeche, Campeche.- Los fuertes vientos de la tormenta tropical Nate causaron daños en la plataforma semisumergible Trinity 2, provocando el naufragio de 10 trabajadores.

La zonafue sobrevolada por la Secretaría de Marina que constató los daños a la plataforma que se encuentra a la deriva a 150 kilómetros de Frontera, Tabasco, y al norte de la Isla de El Carmen, Campeche.Elementos de la Semar están en busca de los náufragos. Participan 1 avión Antonan de la Marina, 1 Super Puma de la Presidencia de la República, 2 MI-17 de la Marina, 2 Panter y helicópteros dePemex. Asimismo, se utilizan dos embarcaciones MLB, dos interceptores y dos lanchas interceptoras. Todos los esfuerzos están dirigidos a encontrar a los desaparecidos.

Hace unas horas, fue encontrado uncuerpo en aguas cercanas a Playa Puerto Rico, a 40 minutos de la ciudad del Carmen. La secretaría informó que un pescador está desaparecido.

La empresa camaronera Salim reportó, en Campeche,cinco embarcaciones ancladas por mal tiempo. Dos de ellas no están a la deriva por daños en sus motores.

Finalmente, el representante de la empresa, Laureano Ceballos, manifestó que por cadaembarcación hay siete tripulantes.

3
Puebla | Domingo 19 de diciembre de 2010Juana Osorno, Xóchitl Rangel y Hugo Loya | El Universal09:26
15 comentarios

Al menos 11 muertos y 12 heridos dejó laexplosión de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, según la estimación de autoridades locales.
Valentín Meneses, secretario de Gobernación, detalló que 10personas fallecidas habrían sido de la misma familia, mientras los lesionados son los habitantes de casas aledañas al ducto.
Señaló que el accidente fue originado por una ordeña clandestina decombustible.
Temor, incertidumbre y desesperación de familias cercanas al complejo es el ambiente que se percibe en estos momentos.
Pobladores aseguran que entre las 5:30 y 6:00 horas de este...
tracking img