Angel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta película de ciencia ficción basada en el suceso a acontecer en un futuro (2154) acontecimientos que narra se desarrollan en un planeta llamado pandora, donde habitan los naví con quienes loshumanos se encuentra en conflicto a causa de su ambición por un mineral muy cotizado
En la actualidad no es muy diferente la humanidad, por su ambición matan todo a su paso como a los animalesque poco a poco se están extinguiendo, las plantas, los bosques y todo a su paso que están desapareciendo gracias a los seres humanos.
Nosotros los seres humano llevado por la ambición hemosllevado a un estado de contaminación deplorable a nuestro planeta de manera irreversible haciendo k este entre en la fase de calentamiento global.
Avatar anuncia el cataclismo, el desprecio por la vidaen todas sus manifestaciones, la codicia desmedida. Paralelamente, evidencia la posibilidad de un mundo mejor, sin superiores ni inferiores, seres hermanados, grandes, pequeños y variados, no porello menos importantes; todos, integrando el maravilloso engranaje de la rueda de la vida, en donde la energía fluye en equilibrio de unos seres a otros y se magnifica en comunión.
Según esteautor avatar está lleno de injusticias pero según mi punto de vista es una película que también trae la enseñanza del amor hacia el medio ambiento por parte de sus habitantes pero comparto las demásopiniones que el autor tiene.

CONCLUSION
1. La historia nos enseña que todos somos capaces de defender nuestro hogar y a nuestra familia hasta con nuestras propias vidas.
2. Nos enseña acercadel cuidado y amor que debemos tener por todo aquello que nos rodea ya que todos tenemos los mismos derechos
3. Si los seres humanos fuéramos diferentes y tuviéramos más conciencia de losbeneficios que nos da nuestro planeta viviríamos en armonía y constante paz
4. El dinero y el oro no es más valioso que nuestras propias vidas, ya que todo ello solo es material y se termina con facilidad.
tracking img