Angeles del abismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1822 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL LÍDER QUE NO TENÍA CARGO

Este gran libro al momento que se empieza la lectura te va marcando lo importante que es la vida, a ir descubriendo cada palabra te deja una gran sabiduría. El autor sabe lo que esta describiendo, fácil de leer, entender y de comprender.
En mi humilde punto de vista es el mejor libro que he leído en mi vida, me deja grandes enseñanzas, con ganas de mostrárselo acada ser que me rodea, para que disfruten de esta sabiduría como lo hice yo.
En sí, habla de encontrarse con el líder que toda persona lleva por dentro de su ser, no se necesita de ser todo un gerente o una persona con mucho dinero para desarrollar esta gran virtud, solo se necesita de tomar esa decisión, depende solamente de nosotros.
Todo empieza por este hombre llamado Blake Davis, el cualvive en la gran ciudad de Nueva York, ser humano valiente por ir a la guerra en Irak, donde aprendió a salvar vidas, ver amigos morir y crecer como persona, pero desgraciadamente le quedaron grandes cicatrices en el alma, por la pérdida de esas grandes personas con las que ya no solo los veía como amigos más bien para el ya eran sus hermanos.
Al volver a su país ya no tenía ganas de vivir, la formade ver la vida cambio drásticamente, el ya no se sentía bien consigo mismo. Pero al trabajar en una librería uno de esos días en que se mostraba pensativo llega un hombre vestido diferente autentico, el cual se sienta a platicar con Blake, este hombre con nombre de Tommy, el cual le dijo que fue amigo de su padre un ser maravillo, con valores y sabiduría. Al saber eso Blake se mostro interesadoaceptando así su compañía.
Después de disfrutar de diferentes puntos de ideas, Tommy le dijo que era necesario que le enseñara la sabiduría de ser un líder, buscar a ese líder que todo ser lleva por dentro, pero para esto tena que conocer a cuatro grandes personas las cuales le ayudaran a conocer paso a paso de esta gran sabiduría, personas con carisma, conocimientos y con experiencias que lashacen ser únicas.
Tommy cito a Blake fuera de la ciudad a las cinco de la mañana, el tenía que estar en aquel lugar llena de misterio, el cual al llegar el cuerpo sintió escalofrió y miedo al ves, en si era un panteón, al irse acercando Blake vio a Tommy a lado del dos tumbas donde le mostro lo importante que es descubrir al líder y lo malo que podría ser pasar por desapercibido. Tommy le indicoque se aventara a la primera tumba y leyera lo que estaba escrito ahí, al leer ambas pudo valorar más de la vida misma y lo importante que es el vivir día a día, disfrutando de cada persona que nos rodea.
A terminar con esa actividad Tommy y Blake parten en su primera cita que es con una mujer la cual trabajaba en uno de los mejores Hoteles de Estados Unidos, su trabajo es importante ya que haceque el cliente disfrute de hermosas instalaciones, comodidades inigualables y limpieza que ningún hotel tiene, esa gran mujer era la persona que hacia el aseo en las habitaciones, gran amiga de Tommy le explico a Blake que no hace falta tener un cargo para ser un líder, le conto parte de su vida, el por qué le gustaba tanto su trabajo y expreso que ha conocido tantas personas que perdió la cuentade las mismas pero sobre todo el ser personas humildes y que no por tener los millones te hace ser un gran líder más bien es por lo que llevas por dentro, no se necesita tener un puesto de gerente para poder ser un líder ejemplar. Al término de su plática Tommy se mostraba cansado, y con pila baja pero eso lo le impidió seguir con las demás citas.
La segunda cita fue con Ty boyd un excelentejugador de Esquí, ganador de grandes premios, y dueño de un tienda de deportes donde ahí fue el lugar de su encuentro. Al ver a Tommy mostro gran cariño con un fuerte abraso, Ty al momento que vio a Blake supo de inmediatamente quien era ese hombre quien arriesgo su vida en la guerra. Pero él le conto sobre las épocas turbulentas que crean grandes líderes, ósea que en resumen lo que no te mata te...
tracking img