angeles y demonios

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Cuando el profesor Robert Langdon (Tom Hanks) descubre que los Illuminati están detrás del secuestro de cuatro cardenales y poseen una bomba de antimateria, se verá envuelto en una carrera acontrarreloj junto a la científica Vittoria Vetra (Ayelet Zurer) para salvar la vida de muchísimas personas.En 2003, Sony adquirió los derechos para adaptar dos de las novelas del estadounidense Dan Brown: Elcódigo Da Vinci (2003) y Ángeles y demonios (2000). En 2006, un tráiler en el DVD de El código Da Vinci se anunció que la producción de la próxima película comenzaría pronto.
El 11 de abril de 2007se confirmó que Tom Hanks volvería a interpretar a Robert Langdon y que, por ello, cobraría el segundo mayor salario de un actor: 50 millones de dólares. El primero, hasta la fecha, fue el que cobróJohnny Depp por Piratas del Caribe: en mareas misteriosas (2011). La producción comenzó en julio de 2008 y su estreno estaba previsto para el 12 de diciembre de 2008. Pero, debido a la huelga deguionistas en Hollywood, fue el 15 de mayo de 2009.
El rodaje oficial de Ángeles y demonios comenzó el 4 de junio de 2008, en Roma, estando presentes Tom Hanks, Ayelet Zurer, Pierfrancesco Favino, StellanSkarsgård, el director Ron Howard, Dan Brown, el productor Brian Grazer y todo el equipo de producción. La Iglesia Católica no permitió que se rodara en los interiores de las capillas Santa María delPopolo y Santa María della Vittoria debido a las impactantes escenas que debían ocurrir en tales sitios, por lo que debieron conformarse con rodar en los exteriores.
Los interiores de las capillasfueron rodados en sets de Sony Pictures en los Ángeles, Estados Unidos, mientras que los interiores del Vaticano en la Reggia di Caserta, al sur de Italia, en donde también se rodaron varias escenas dela saga Star Wars. El rodaje en Roma finalizó el 30 de junio de 2008, para luego trasladarse a los Ángeles.
El 3 de octubre se dio a conocer el primer póster de la película, y el 28 del mismo mes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • angeles y demonios
  • angeles y demonios
  • Angeles y demonios
  • Angel O Demonio
  • ANGEL Y DEMONIO
  • Angeles y Demonios
  • Un angel un demonio
  • angeles y demonios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS