Angeles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TABLA DE CONTENIDO

INTRODUCCION 3
JUSTIFICACION. 4
OBJETIVOS 5
OBJETIVO GENERAL: 5
OBJETIVOS ESPECIFICOS: 5
DESARROLLO 6
JERARQUIAS DE LOS ANGELES 7
PRIMER CORO 7
SEGUNDO CORO 8
TERCER CORO 8

INTRODUCCION

A través de la historia los Ángeles han cobrado importancia para las religiones monoteístas, ya que son llamados los mensajeros e intermediarios entre los hombres yDios; estos seres inmateriales tal como son considerados para el hinduismo, el islamismo, el cristianismo, el zoroastrismo y el judaísmo han rodeado la humanidad entera y solo están en espera de que se les llame o invoque para brindar ayuda, tal como se habla en algunos de los libros sagrados de la religiones anteriormente mencionadas.
Por cierto los Ángeles han sido considerados como criaturasde gran pureza en los cuales han encontrado inspiración para ofrecer plegarias y glorificar a un todo poderoso a través de su espíritu libre de toda materia y por tanto de una naturaleza inmortal.
Para muchas de las religiones los Ángeles surgen en los primeros tiempo a través de escritos bíblicos e histórico donde son nominados como una verdad de fe y en la que los rabinos dicen que nacieron alsegundo día en el que él todo poderoso separo las aguas, mientras que para otros fueron engendrados al quinto día junto con pájaros o bien como dirían otros, los Ángeles nace frecuentemente de cada palabra de Dios.
Para el cristianismo los Ángeles a pesar de ser los mensajeros del señor, hacen referencia a la categoría más baja de las nueve que dividen los seres angelicales; que a diferencia delos hombres fueron creados perfectos, de ahí su poder y entendimiento ya que nosotros fuimos creados para perfeccionarnos día tras día.
En algunas otras ocasiones los Ángeles en las literaturas han sido mencionados para referirse a las personas ordinarías, profetas, sacerdotes entre otros, pero que al fin cumplen el objeto de transmitir el mensaje enviado por el ser supremo.
No obstante, a pesarde la superioridad que los Ángeles han mostrado tener sobre nosotros en capacidad mental y poderes espirituales, los ángeles también tienen ciertas limitaciones entre ellas Jesús dijo que no sabían el "día y hora" del juicio final; aunque se interesan profundamente en el desarrollo de los propósitos de Dios y que hay algunas cosas que no alcanzan a comprender pero que por consiguiente veremos unasde ellas de forma aleatoria en el continuo desarrollo de la temática el pasar por cada una de las jerarquías en que son divididos los Ángeles.
JUSTIFICACION.

Los Ángeles, han sido seres muy complejos de entender por las diversas teorías y/o hipótesis que se tienen y que por consiguiente crean dudas en muchas personas; puesto que sus religiones tienes diferentes pensamientos y puntos departida para ellos, pero que al fin objetan el mismo fin.

Es por lo anterior que se decide tratar el tema, para así aclarar dudas y tener conocimiento sobre algunos conceptos que son desconocidos o irrelevantes para muchos; ya que los Ángeles son puestos bajo una jerarquía y no son solo un tipo de Ángeles.

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL:
* Conocer, indagar y comprender acerca de laexistencia de seres espirituales no corporales o los llamados Ángeles como una verdadera fe, servidores y mensajeros de un ser supremo.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:
* Conocer y enunciar acerca de la existencia de ángeles, sus jerarquías, sus labores con nosotros, y la manera en que se manifiestan cada uno de ellos.

* Mencionar, especificar y conocer los cambios e implicaciones que traen losÁngeles a través de su comportamiento, y el buen desempeño de sus labores.

DESARROLLO

Conociendo bien la pureza de espíritu con los que los Ángeles son reconocidos, es decir, la libertad y la inmortalidad con que cuentan; su principal objetivo es dar gloria a Dios y ser sus mensajeros de vida entre Dios y el hombre.
Pero vale la pena recordar que la mayoría de las religiones reconocen su...
tracking img