angelica

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2014
Critica al amor
En la cabecera del cartel aparece el título del poema “cansado”, se tradujo el nombre del poema y su título original era en castellano, pareciendo que Samuel nos invita a leer unpoema en “español” aunque el resto del poema está escrito en inglés.
El poema cansado hace alusión a un decrescendo total, concebida para para la radio. Quizás sea “cansado” un poema, un adobe ensu camino hacia la lengua de los provenzales, y como él estaba sumergido en las políticas de la poesía y en contra con la naturaleza del ejercicio de la poesía. Se tararea sin una músicaespecífica, que en ingles sima, pero en el castellano no.
Con el se presenta la ruptura con diversas figuras de tradición irlandesa e inglesa, y con la europea, era escepticismo es su forma de aceptar larealidad tal cual es o está destinada a ser y en algunos de sus poemas plasma esta idea, el siendo un aséptico de lo que es pero a la vez muy entusiasta sobre lo que puede ser. Un generador deposibilidades ya que concibe el mundo aun no concreto, pero si creado, el incita al lector a reflexionar que incluso los valores como amor o esperanza, son vínculos con el mundo conocido, de lo que ya es y notiene novedad. Y trata de exponer el ser o no ser.
Trascender el límite de la palabra
Al ganarse un lugar en l historia con obras dramaturgos y lo dominan “teatro del absurdo” por el carácterfilosófico, a partir es de la paradoja del poder desde o como una consecuencia del lenguaje.
Desde la literatura, y en su papel de intelectual a través de la palabra aunque cada poema tiene una ampliainterpretación de idea gráfica y fónica, antes que como una composición y plantea ante el lector, duda deseo y ansia.
La diferencia entre amor o no amar
En la tradición irlandesa, el poema sacro,es el sacerdote quien oficia el lenguaje sagrado para preservar el legado ancestral de los dioses y necesita para construir un poema, estudiar por cerca de un impulsivo decido que intenta preñar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Angel
  • Angeles
  • Angeles
  • angela
  • angela
  • angel
  • Angeles
  • Angel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS