Angelito de mi guarda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2832 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Angelito de mi Guarda
Son las 11:00 pm, mi papá no a llegado a casa aun. Mi mamá está desesperada, como todos los días él viene tarde. Sólo se pueden escuchar los pasos en la cocina. Dan las 12:15, por fin se escucha como se abre la puerta. A llegado, empieza la pelea de todos los días. Yo, intento no escuchar los gritos pero es imposible. Después de un rato regresa el silencio, por ahora ya hande estar durmiendo. Después de dar vueltas por la cama por mas de media hora logro dormir.

A la mañana siguiente de camino al colegio no hubo conversación. Le pedí a mi papa que me dejara una calle antes porque había mucho tráfico. Cuando puede ir que el coche se aleja salir corriendo hasta el otro lado de la calle, ahí estaba Santiago. Alto, moreno; en fin, perfecto, corro a sus brazos y meda un beso .Nos dirigimos al departamento de su tío, que en esos momentos estaba vacío .Santiago me había estado presionando para tener relaciones desde hacía seis meses, ya íbamos a cumplir tres años y él decía que era lo que ¨todo mundo¨ hacia. Sabía que esa era su intención esa mañana pero como siempre yo no pude. Me sentía presionada, en especial porque cada vez que lo intentábamos el acababaenojándose conmigo y me constaba muchísimo lograr que me perdonara.
Ese día llegue a mi casa tarde, como siempre pasada de copas y con la voz ronca de tanto fumar. Después de haber estado con Santiago toda la noche estaba exhausta. Mi mama estaba histérica y mi papa no había llegado. Lo primero que escuche al entrar a la casa fue el grito de mi mama ¨Isabella¨, se acercó y me pidió que lesoplara para checar mi aliento. Le pedí que me dejara en paz y me subí a mi cuarto .Otra vez se repitió la misma escena de la noche anterior.
Estaba desesperada, si no fuera por mis amigas y por Santiago no podría seguir viviendo. A la semana siguiente fui con mis amigas al café de moda, había quedado con mis amigas y luego iba a ir al cine con Santiago. En la comida mariana, Daniela y ale meaconsejaron que dejara todo con Santiago. Opinaban que no era un buen niño y que solo me estaba usando. Después de ese comentario me enfade muchísimo y decidí irme de ese lugar. Cuando iba saliendo me encontré con la sorpresa más grande, Santiago estaba con otra. Cuando lo vi yo no lo podía creer, estaba muy decepcionada y triste.
No podía ver a mis amigas, ellas tenían la razón y no les había hechocaso. Santiago ya no estaba, y las peleas de mis papas aumentaban cada día. Empecé a bajar de calificaciones y hasta a entrar en las drogas. Deje de salir con mis amigas, y cuando lo hacia solo era para comprar droga y beber alcohol .Ya habían pasado 6 meses, y yo cada vez estaba peor, iba a haber una gran fiesta a la cual iba a ir mucha gente. Mis amigas me habían tratado de que yo salieraadelante y que volviera a ir con ellas y me convencieron de ir a la fiesta. Solo de pensar que me podía encontrar a Santiago se me quitaban las ganas de ir. Seguí los consejos de mis amigas y me fui a arreglar con ellas. Cando llegue a la fiesta lo primero que vi fue a Santiago con otra niña, no pude soportarlo y empecé a beber. Empecé con un shot de tequila, luego un vodka y así hasta perder la razón.Mis amigas me pedian que parara pero yo no les hacía caso. Un niño llamado Jóse se acercó a mí, un niño común se hubiera aprovechado de mí, pero este era un niño especial. Lo único que intento fue ayudarme. Me convenció de que dejara de tomar y hasta intento iniciar una conversación con migo. Me llevo a mi casa y me acostó en mi cama.
A la mañana siguiente sentía un dolor de cabeza horrible,ganas de vomitar, y no me acordaba muy bien de todo . Sentí que mi celular vibraba, era una llamada de José, no sabía cómo el número estaba guardado en mi teléfono pero conteste el teléfono. Jóse me pregunto que como estaba y que iba a hacer esa tarde, me invito por un café y acepte la invitación, se portó tan bien que estaba en deuda con él .Me puse unos jeans y una camisa azul. Me puse delineador...
tracking img