Anhelo de vivir por irving stone

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Anhelo de Vivir”
Irving Stone

Psicología del Desarrollo Humano

Este libro relata la historia acerca de lo difícil que fue para Vincent Van Gogh olvidar al amor de su vida(Úrsula), Vincent siempre creyó que iba a estar a su lado, que se casarían y vivirían por siempre juntos, todo lo que hacía, en alguna forma lo hacía pensando en ella.
Vincent era unapersona antosocial y muy serio, sin embargo el amor de úrsula era algo que lo mantenía felíz. Se dedicaba a hacer arte a pesar de que ésta no fuera valorada como lo es hoy en día. Sinembargo poco a poco su arte y sus pinturas empezaron a cotizarse más y fue aquí cuando decidió que era momento de hablarle a Úrsula acerca de sus sentimientos.
Vincent decidió declararle suamor a Úrsula por medio de un cuadro, cuando porfin se lo llevo no sabía que hacer ní que decir, estaba muy nervioso. Úrsula reaccionó de una manera que desconcertó mucho a Vincent,ella se sorprendió al escuchar la declaraciñon de amor.
Úrsula le confesó a Vincent que ella estaba comprometida, sin embargo este no fué motivo suficiente para que él dejará de sentiramor por ella, ya que él por mucho tiempo se visualizó a su lado.
Con el paso del tiempo Vincent llegó a pensar que el rechazó de Úrsula se debía a un error que él había cometido, ydecidió que talvez servir a Dios sería una manera de enmendarlo.
Vincent nunca hizo consiente el hecho de que existía otro hombre en la vida de Úrsula, lo hizo a un lado, olvidándolo porcompleto, lo único en lo que pensaba era en su próximo regreso a Londres para volver a verla.
El momento de regresar llegó, y al hacerlo Vincent se topó con la realidad, vió a Úrsulasalir del brazo de su esposo, en ese momento Vincent dejó ir esa ilusión y ese sueño que había mantenido por tanto tiempo en su mente y su corazón y decidió irse de Londres para siempre.
tracking img