Animales En Peligro De Extincion

Páginas: 7 (1600 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2015
El águila calva es un animal fascinante. Este ave rapaz, cuyo nombre científico es Haliaeetus leucocephalus, posee cualidades únicas, es un increíble depredador y cuenta con una visión incomparable, además de ser exuberantemente bella.

El Aguila Monera o Filipina es una de las aves cazadoras mas grandes y poderosas en el mundo. 

Cóndor Californiano
El cóndor es el nombre de dos grandesbuitres americanos. El Cóndor Californiano obviamente vive en California.

CIGUEÑA NEGRA
Descripción Esta ave, que no presenta diferenciación sexual externa, tiene un tamaño y aspecto similar al de la cigueña común, si bien su plumaje es negro con partes inferiores blancas. Posee pico y patas de color rojo.


Alca común
Las alcas comunes son aves marinas cuyas partes superiores son de color negrointenso y las partes inferiores de color blanco brillante. 

Tórtola Apuñalad
La corazón sangrante de Luzón (Gallicolumba luzonica) es una especie de ave Columbiforme de la familia Columbidae. Es una Paloma endémica de las islas filipinas de Luzón y Polillo.

Grus americana
Las Grullas Trompeteras adultas son blancas con la coronilla roja y el pico largo, puntiagudo y oscuro. Las inmaduras son de colorcastaño claro

Ave del paraíso raggiana (Paradisaea raggiana). Es uno de los miembros más grandes de la familia de las aves del paraíso, ave nacional de Papúa Nueva Guinea que por su importancia hondea en la bandera del país.

Carpintero Real pertenece a la familia Picidae (familia que incluye a los demás carpinteros, pico carpinteros o picamaderos). 

Los guacamayos forman parte de la familia delos loros y son especialmente hermosos y coloridos.

Falco peregrinus es una especie de ave falconiforme de lafamilia Falconidae de distribución cosmopolita.

El tucán es un ave que se puede distinguir por muchas cosas como su plumaje de pavoreal que es muy elegante y normalmente de color negros y algunos colores en la cola, otra de las cosas que lo distingue es su majestuoso pico lleno de colorygran volumen.

La tortuga laúd, canal, cardón, baula o tinglar (Dermochelys coriacea) es una especie de reptil de la familia Dermochelyidae.1 Es la mayor de todas las tortugas marinas, alcanzando una longitud de 2 metros y un peso de más de 600 kilos.

El galápago europeo ( Emys orbicularis ) es una especie adaptada a la vida en todo tipo de masas y cauces de agua, pero preferentemente habita enaquellas de escasa corriente y vegetación abundante que le proporcione protección.

Sphenodon  son reptiles endémicos de las islas aledañas aNueva Zelanda, pertenecientes a la familia Sphenodontidae. El significado de su nombre común proviene del maorí y quiere decir "espalda espinosa

Armadillo Gigante Tiene una armadura ósea que le cubre el dorso y los costados, pero a pesar de parecer muyrígida es bastante flexible. Su color es amarillo en los lados y pardo en el dorso.


La ardilla gris también se conoce como ardilla arborícola o voladora. Esto se debe a que pasan la mayor parte de su vida en los árboles y a su capacidad de “volar” de rama en rama.

El lobo rojo (Canis rufus) es un cánido de taxonomía históricamente dudosa que hoy sólo se puede encontrar en algunas zonas del estede Estados Unidos, México y, tal vez, sureste de Canadá

El burro salvaje vive en regiones desérticas extremas, con muy poca lluvia. Normalmente viven en grupos no muy permanentes que se componen de hasta 5 miembros. 

La ballena franca glacial o ballena de los vascos (Eubalaena glacialis) es unaespecie de cetáceo misticeto de la familia Balaenidae. Se extiende por el Atlántico norte.



BallenaJorobada Es una especie de cetáceo misticeto y la podemos encontrar no solo en Europa, sino que en prácticamente todos los oceanos de la Tierra.

Se llama tlacuache, clacuache, tacuache o tacuacín1 (nahuatlismos de tlacuatzin) a cualquiera de 76 especies de didelfimorfos, llamadas de esta manera en México yCentroamérica

El cuaga o quagga (Equus quagga quagga) es una subespecie extinta de cebra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Animales en peligro de extincion en zacatecas
  • Animale en peligro de extincion
  • Animales en peligro de extinción
  • animales en peligro de extinción
  • Animales En Peligro De Extinción
  • ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN
  • animales en peligro de extincion
  • Animales En Peligro De Extincion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS