Anorexia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (742 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Andrea nos deja su historia:
hoLaa… quiero platicarles mi historia!
Cuando tenía 13 años, siempre creí que tenía un cuerpo bonito; los niños del colegio me lo decían y una vez vi en televisiónuna convocatoria para aparecer en unas pasarelas importante de mi ciudad…. le pedí a mamá que me llevara y de inmediato me aceptaron, para mi “suerte” después de eso tuve una beca para una conocidaescuela de modelaje, yo me sentía muy feliz, me sentía con un físico bonito y pues wow todo era maravilla para mí; creía que estaba hecha para modelar…. pasó medio año y yo era una buena alumna, buenascalificaciones; me llevaba bien con mis padres y tenía unas buenas amigas; llevaba una vida magnífica!!! … pasado el tiempo en el colegio de modelaje me exigieron bajar más de peso, me pusieron unadieta para seguir en las pasarelas; mi madre no entendía por qué si sólo pesaba 40 Kg… y medía 1.60!!
Yo siempre estuve consciente de que estaba flaca…… pero ni modo me dije, es por la carrera que estoypor empezar, creía que si los profesores me decían era por algo; mis padres nunca estuvieron de acuerdo y mi mamá me prohibió bajar de peso más…
Yo me sentía confundida, porqué por un lado era mi“deber” hacer lo que mis maestros me decían, pero por el otro lado yo sabía que no estaba bien porqué realmente estaba delgada y todos me lo decían……

Empecé con mi dieta y aparte en el curso tenía quehacer 3 horas de ejercicio diario; sé que era una exageración pero lo hice…. los profesores empezaron a decirme que estaba gorda y mis compañeras de curso también, ellas estaban hechas un popote… sí,más que yo. Pronto me quitaron de los concursos y pasarelas, según ellos porque estaba un poco pasada de peso; ahí empezó mi problema………………………..

Estaba deprimida porque mi sueño se me escapaba delas manos y ahí empecé a creer que estaba gorda… pueden creerlo? sé ahora que era una locura! pero tuve una distorsión de mi peso, ya tenía 14 años y realmente estaba hecha un hueso…. iba intentar...
tracking img