Anotacion marginal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2047 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANOTACIÓN MARGINAL
GENOVEVA AGUILAR Y/O GENOVEVA AGUILAR DUARTE, GENOVEVA AGUILAR DE ORTIZ.

VS

OFICIAL DEL REGISTRO DEL ESTADO
FAMILIAR DE SINGUILUCAN, HIDALGO.

EXPEDIENTE: I N I C I A L

C. JUEZ CIVIL Y FAMILIAR EN TURNO

PR E S E N TE:

GENOVEVA AGUILAR Y/O GENOVEVA AGUILAR DUARTE, GENOVEVA AGUILAR DE ORTIZ por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en las Defensoría de Oficio adscrita a este H. Juzgado y autorizando para tal efecto a la titular de la misma LIC. AMPARO ELIZABETH ALCIBAR CORTES, ante Usted comparezco y expongo:

Por medio delpresente escrito y en la Vía escrita Familiar vengo a demandar del C. OFICIAL DEL REGISTRO DEL ESTADO FAMILIAR DE SINGUILUCAN, HIDALGO, y de quien señalo como domicilio para efectos de emplazamiento el ubicado en el edificio que ocupa la Presidencia Municipal donde ejerce sus funciones, el cumplimiento de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

A) Se declare mediante sentencia ejecutoriadaque GENOVEVA AGUILAR Y/O GENOVEVA AGUILAR DUARTE, GENOVEVA AGUILAR DE ORTIZ son la misma persona para todos los efectos legales a que haya lugar.

B) LA ANOTACIÓN MARGINAL en mi correspondiente acta de nacimiento, asentada en Libro Numero 01, foja 14, acta número 00033, con fecha de registro 23 DE FEBRERO DE 1949, en el sentido de declarar mediante Sentencia Ejecutoriada que GENOVEVAAGUILAR Y/O GENOVEVA AGUILAR DUARTE, GENOVEVA AGUILAR DE ORTIZ somos una misma persona para todos los efectos legales a que haya lugar.

Basándome para hacerlo en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

H E C H O S

1.- Tal y como lo acredito con la correspondiente copia certificada de mi acta de nacimiento que anexo a la presente, el suscrito fui registradaante el OFICIAL DEL REGISTRO DEL ESTADO FAMILIAR DE SINGUILUCAN, HIDALGO el día 23 DE FEBRERO DE 1949 bajo el nombre de GENOVEVA AGUILAR.

2.- Como es conocido Públicamente por familiares y amigos, resulta que al querer realizar unos tramites me di cuenta que el nombre que aparece asentado en mi acta de nacimiento es el de GENOVEVA AGUILAR, y no coincidía con el que aparece en mis demásdocumentos ya que es el de GENOVEVA AGUILAR Y/O GENOVEVA AGUILAR DUARTE, GENOVEVA AGUILAR DE ORTIZ, generándome con ello un grave problema de identidad, el cual debía de arreglar a través del presente juicio.

3.- Bajo protesta de decir verdad manifiesto a su Señoría que la suscrita ignorando los errores que se cometieron en mi registro de nacimiento, siempre me he conducido pública ysocialmente ante familiares y amigos, así como en mis documentos tanto públicos como privados indistintamente con los nombres de GENOVEVA AGUILAR DUARTE, GENOVEVA AGUILAR DE ORTIZ , no así con el nombre de GENOVEVA AGUILAR el cual aparezco en el acta de nacimiento, tales hechos les constan a familiares, amigos y vecinos entre ellos a los C.C. JOSE ERASMO AGUILAR MARTINEZ, BERTHA AMADOR MORALES,JULIAN SANCHEZ NARANJO, quienes están dispuestos a rendir su testimonio en cuanto les sea requerido por esta Autoridad, así mismo lo acredito con las documentales que exhibo acompañadas al presente escrito como pruebas.

4).- Bajo protesta a decir verdad, manifiesto a su Señoría que la anotación marginal que solícito, es en virtud de que existe una evidente necesidad de hacerlo, toda vez queme he conducido durante toda mi vida tanto en mis documentos públicos como privados amigos indistintamente con los nombres de GENOVEVA AGUILAR Y/O GENOVEVA AGUILAR DUARTE, GENOVEVA AGUILAR DE ORTIZ, no así con el nombre que aparece asentado en mi acta de nacimiento, así mismo el presente juicio no se realiza por mero capricho y no actuó de mala fe, ni esto va contrario a la moral, ni trato de...
tracking img