Ant. proyectos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 13
  • Publicado : 19 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hipótesis
Ver si la práctica que tenemos pensar llevada a cabo resulta un éxito y así comprobar que el uso de materiales naturales es igual y mejor que el de uncolorante fabricado mediante procesos químicos y elementos que pueden ser dañinos para el medio ambiente y para el ser humano.
Plan de Actividades
Primero trabajamos enlas fuentes de información que nos van a servir para llevar a cabo el proyecto, para este paso Oswaldo buscara en el internet en páginas de información, Juan Pablobuscara en internet pero en bibliotecas y Julio buscara en los libros de texto.
Como segundo paso necesitamos recolectar la información necesaria y fundamental parapoder dar una explicación breve pero completa acerca del tema. Esto se llevar por cada uno de los integrantes del equipo.
En el tercer paso juntaremos la información yescogeremos partes fundamentales, en este paso Oswaldo leerá la información acerca de colorantes y la virgen de Guadalupe, Julio la de las culturas y su historia; y JuanPablo comenzara por la recopilar todas las ideas para el trabajo.
Después trabajamos con el anteproyecto para plantear cada situación puesta por la profesora, estose hará en conjunto.
Proseguiremos con la ejecución del proyecto en la exposición y dar a conocer el tema lo más claro y explicito que sea, en el último paso cadaquien hablara sobre los tres objetivos planteados anteriormente respectivamente y se llevara a cabo una práctica acerca de los colorantes en donde los compañeros Julio yOswaldo llevaran los materiales y la llevaran a cabo.
Todo este Plan de Actividades será supervisado por cada uno de los integrantes del equipo y por la Profesora.
tracking img