Antecedentes de aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antecedentes:
Se ha descrito que un 70% de las concepciones se pierden de manera espontanea antes de ser reconocidas clínicamente. No tiene repercusiones clínicas. Esto significa que solo 30%de concepciones se reconoce como gestación sin embargo de estas embarazos clínicos para la población general se ha estimado una frecuencia de los abortos espontáneos de un 15%, cada abortoconsecutivo incrementa el riesgo de recurrencia: después de 1, el riesgo es de un 20%, después de 2, es de un 30%, después de 3 del 35% al 50%
El índice de aborto espontaneo es cercado al 15% a 20%en total. Cuando se cuantificaron los valores de ganadoptropina corionica humana (HCG) en mujeres que intentaban concebir el 22% tuvo un aborto espontaneo antes de que el embarazo fueraclínicamente aparente. Por consiguiente, el índice total de pérdida embrionaria fue hasta de 31%.
Considerado el éxito de la terapéutica moderna, el aborto terapéutico es probablemente imperativo solouna vez en 500 embarazos. En la actualidad la mayor parte de los abortos son hechos por indicaciones sociales. En algunos embarazos, si el aborto electivo está justificado, también lo está laesterilización. 30% a 50% de las mujeres que abortan se vuelven a embarazar. Generalmente antes de haber resuelto el problema por el que se efectuó el aborto.
Con los adelantos en la atenciónpediátrica y obstetricia, los niños nacidos antes de las 28 semanas sobreviven con bastante frecuencia lo cual podría justificar y reubicar el límite en 24 semanas cualquier recién nacido que respirese considera ser vivo sin tomar en cuenta su madurez.
Aproximadamente de un 10 a un 15% de los embarazos diagnosticados en un aborto espontaneo, especialmente durante las primeras semanas degestación. La probabilidad de un aborto espontaneo es considerable evaluada durante el primer trimestre de embarazo, pero disminuye progresivamente a medida que avanza la edad gestional..
tracking img